Translate

viernes, 23 de mayo de 2014

El vidéo que quiere Obama que se investigue:¡Vaya porquería de vidéo! El primer muerto apoya las manos para caer y no lastimarse. No hay ni una sola gota de sange,¿de qué hacen las balas esos hebreos?Suenan los tiros y la gente no corre, acude a auxiliarles . La ambulancia llega a los tres segundos, son de admirar los sanitarios palestinos. La gente se marcha tras ello, cada uno a su casa tranquilamente.


Es

1 comentario:

  1. Hay otra versión de ese video en el que hay otro que también se vá al suelo, en el mismo metro cuadrado. En este se vé además que acuden cámaras corriendo.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b4Aebrc8jms

    ¿No será que hay algo de envidia por la forma en que reacciona el público ¡Que entereza! Cualesquiera otros, a menos que sean guardaespaldas, si ven que alguien pega un brinco como el del primero (presumiblemente también se oirá el disparo) lo primero que hacen es comprobar de donde vienen que los disparos para ponerse a cubierto, refugiarse y sólo después de comprobar que los tiros han terminado han terminado acudir a ayudar al caído, Aquí casi no ha acabado de caerse y ya están todos corriendo a llevarle ¿Adonde? ¡Que solidaridad tan admirable! ¡Que presencia de ánimo!

    Si, realmente conviene investigar el video, sus actores, promotores y difusores, veo que el vuestro lleva el logo de Bet'selem y actuar en consecuencia contra estos embusteros

    ResponderEliminar