Translate

viernes, 2 de mayo de 2014

Ceremonia de emplazamiento de la bandera nacional a nuestros soldados caídos



Ceremonia de emplazamiento de la bandera nacional a nuestros soldados caídos







www.idfblog.com/spanish/






Por 12avo año consecutivo las FDI conmemoran a sus soldados caídos con una ceremonia de emplazamiento de banderas en el cementerio militar Monte Herzl, Jerusalén, la cuál continuará hasta el Día del Recuerdo el 4 de mayo.
Banderas de Israel adornadas con una cinta negra fueron colocadas en las tumbas de lossoldados caídos en los cementarios militares alrededor del país. La ceremonia en el Monte Herzl, liderada por soldados de las FDI, contó con presencia del Jefe del Estado Mayor, el Teniente General Benjamin “Benny” Gantz y la Comandante de la Dirección de Recursos Humanos, la General Orna Barbivai.
Ceremonia de emplazamiento de la bandera nacional - Fuerzas de Defensa de Israel
Durante la ceremonia, el Teniente General Benny Gantz, saludó a los soldados caidos de las FDI antes de explicar “Estas tumbas son similares en apariencia, y la tierra que los cubre es la misma tierra; la tierra de Israel que fue amada, pero todos y cada uno de los soldados enterrados aquí son únicos y representan una gama de la sociedad.”
Él continuó describiendo la diversidad de los soldados de las FDI, a las cuales se refirió como “el ejército del pueblo”. Gantz luego afirmó que “Aquellos que sirven provienen de todos los rincones del país reunidos por un objetivo común: la protección del Estado de Israel.”
Las banderas colocadas en las lápidas permanecerán allí hasta el 4 de mayo, durante el Día del Recuerdo en el país conmemora a todos los que han caído prestando servicio en las FDI o durante actos de terrorismo y violencia política.


A la ceremonia también asistió el presidente del Departamento de Familias en duelo, Aryeh Muallem. Durante la ceremonia, afirmó: “Con los ojos llenos de lágrimas, el corazón dolido y el sentido de santidad estamos aquí, esta noche en el corazón de la sagrada Montaña Herzl, con el fin de cumplir con esta responsabilidad que hemos tomado sobre nosotros mismos; para recordar a todos”. Agregando “Estamos aquí silenciosamente frente a estos monumentos y saludamos; saludamos a los soldados caídos de Israel que han dado sus vidas por su país“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario