Translate

lunes, 28 de abril de 2014

Opinión.







  Lo decía Abu Mazen, doctorado en historia por la Universidad  Oriental de Moscú ( aquella miserable universidad comunista soviética), el año 1982  en una Tesis que llamaba : "Conexiones entre los nazis  y los líderes del movimiento sionista, 1933 -1945" , en la que se argumentaba sobre como los judíos habían apoyado la Shoah para sus oscuros propósitos. El año 1984 , Abbas, escribe otro libro en el que afirma  que la Shoah era "una fantasía sionista , una mentira fantástica  de 6.000.000 de judíos asesinados ", el número exacto afirma fue de unos 890.000. Lo volvió a decir  el año 2013 en la TV libanesa , en una interview  en Al Meyadeen: el sionismo era cómplice del nazismo...
 Ahora cambia. Parece haber cambiado, de modo asombroso, de opinión.
 Afirma que el Holocausto fue un acto criminal, el más atroz del s. XX.
 ¿Cambiar de opinión Abbas? ¿Transformar su pensamiento tras haber firmado un pacto con asesinos que desean matar y matar y matar judíos? ¿Mudar de parecer tras haber deseado , o tal dice, recibir con dulces y honras a criminales matarifes  de judíos?
 Cambia de mentiras, pero no cambia de idea: EXTERMINAR A ISRAEL  Y A LOS ISRAELÍS.
  Lleva años contando mentiras , y lleva años recibiendo apoyo y dinero de europeos y americanos . ¿Por qué no habría de usar ahora esta  si sabe que hasta ahora le han funcionado todas las anteriores ?
 La taqîya, mentira usada con los infieles en beneficio del islam no es pecado, puede y debe de usarse (surata 3, versículo 28).


     Jana
         direction de Le Groupe




No hay comentarios:

Publicar un comentario