John Kerry está furioso. John Kerry , servidor de Obama, encolerizado ve que se aleja de sus manos el premio Nobel de la Paz y que sus deseos de destruir y humillar a Israel no se cumplen.
Sus planes fracasan . Los "palestinos"han emprendido una enloquecida carrera de disparates , firman pactos internacionales, se unen entre ellos, dicen (algunos ) reconocer el horror de la Shoah para así poder decir que ellos, ahora, son víctimas de un exterminio IGUAL por parte de los opresores sionistas, etc...
Y como Kerry está furioso pierde la mesura escasa que tiene y profiere más necedades que con las que habitualmente nos tiene acostumbrados.
Ahora afirma , según el Daily Best de USA, en reunión (a puerta cerrada )de la Comisión Trilateral que Israel puede llegar a ser un " ESTADO DE APARTHEID".... todo ello debido, según él, al fracaso de las negociaciones de "paz".
Añade, en sus insultantes palabras proferidas en estas fechas de memoria de la Shoah, que Israel debe de cambiar de gobernantes , prosigue arremetiendo contra las construcciones israelís en Israel y advierte que habrá nuevas violencias palestinas -los auténticos partidarios del apartheid y de la "Palestina" judenrein- contra los ciudadanos de Israel.
Este sujeto, siervo de Obama, es un nefasto político . Sus declaraciones ya bordean lo esperpéntico, lo ridículo, y alejarse de él es muy conveniente.
Jana
Direction de Le Groupe
No hay comentarios:
Publicar un comentario