Translate

domingo, 20 de abril de 2014

LOS CRÍMENES ISRAELÍS





 El "heroico terrorista palestino" que asesinó a dos judíos ( Ron Levi y Revital Seri, estudiantes  de la Université Hébraïque de Jérusalem) al no encontrar soldados a los que dar muerte, y libre ahora debido a la política de Israel  desde  octubre del 2013, acusa a Israel de haber atacado criminalmente sus derechos FILATÉLICOS.
 Lo publica la Ag. Palestina Media Watch .

  "Estoy orgulloso de la centena de sellos que logré reunir en la prisión , pero era difícil hacer mi colección (es mi pasión) en aquella cárcel, porque ponían muchas restricciones , no me dejaban tener todas las cartas que llegaban . No era eso tan solo, porque además no me dejaban clasificarles de un modo correcto a los sellos , tenía que guardarlos en sobres. " .Concluye, afirmando, que ahora se dedica a la filatelia en la libre Palestina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario