Translate

domingo, 20 de abril de 2014

ICI Paris. Opinión

  "Todos los sillares ya son cortados para el edificio de la Libertad, ahora podéis  con las mismas piedras levantar un templo o una tumba."
Saint- Just.


    Una mínima parte de la humanidad poseerá los derechos de todos y ejercerá una autoridad  ilimitada. Todos los sometidos  serán solo rebaño obediente y trabajador  para su sociedad "paraíso".   Así se enuncian las bases de los totalitarismos del s. XX y el XXI.
  Son doctrinas : nazismo, comunismo, islamismo  con tal raíz común  y con igual meta de unificación mundial bajo el yugo de unos pocos elegidos
 .¿Como no iban a entenderse tales ideologías de locura y fanatismo? La pretensión es la misma , son ramas del mismo sombrío árbol.  Se lanzan a la conquista  con diferentes banderas pero iguales sueños de pesadilla .
  -En un momento de sinceridad el copista de Hegel y Adan Smith conocido como Karl Marx  afirma , en su germánica ideología, que la praxis es la única prueba real de la veracidad de una ideología. Afirma, al fracaso y hundimiento de su teoría socialista, el hundimiento total de la misma .
 Y si uds. no me creen tan solo tienen que ver a lo que se ha reducido el marxismo comunista en la URSS , por ejemplo.
  Las contradicciones hunden tales pesadillas, y hundirán la actual islámica,

           AS . Le Groupe
             Paris



No hay comentarios:

Publicar un comentario