Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

Rusia sigue atenazando y amenaza con su corte de gas.

Gazprom .El coloso ruso de la energía ha hecho saber que el precio del gas vendido a Ucrania puede aumentar, y considera el enorme débito de Kiev .Advierte: "Tenemos buenas relaciones con Ucrania, funciona el envío, pero necesita pagarnos el gas... Por ahora la deuda asciende a 1.549 millones de dólares" afirma Serghei Kuprianov portavoz de Gazprom.
Gazprom advierte: subiremos el precio del gas.
Gazprom exporta gas natural a la UE,es el mayor suministrador de gas del mundo y la mayor cia. Rusa. Posee gasoductos en Ucrania y suministra el el 35% de gas consumido en Alemania, el 60% de Austria, y la totalidad del usado en Estonia, Finlandia y Lituania.
El ministro de la defensa de Kiev, Ihor Tenyukè denuncia el envío de 6.000 soldados rusos al territorio ucraniano, anunciando el estado de alerta de la fuerza armada.
Las tropas rusas siguen entrando , su nº crece y crece:


                                                    oooOOooo
    Obama y Kerry mientras están estudiando el problema de los asentamientos judíos y como lograr la "paz " con los palestinos para, entonces, solicitar el Nobel de la paz a John Kerry.
     Los europeos? los europeos están, mientras, organizando semanas del "apartheid" israelí y triunfales boicots antisemitas.
    Están, como pueden comprender, muy preocupados para perder tiempo en minucias ucranianas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario