Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

Belle parole.

Kiev grita: ¡Hay 2000 paramilitares rusos dentro de nuestro territorio!
Efectivamente, militares armados (sin identificaciones ni distintivos) han tomado el control de dos grandes aeropuertos de la península rusófona ucraniana, el de Simferopoli y el de Belbek , a unos 20 kms. de Sebastopol   donde está anclada la flota rusa del Mar Negro.
Los EEUU y la UE  están desbordados. No se atreven a hacer nada ni a adoptar una actitud firme.
Joe Biden ha telefoneado al primer ministro ucraniano  afirmando "el apoyo y firme sostén de los USA  al nuevo gobierno y su defensa de la soberania e integridad territorial de la futura y democrática Ucrania."
Bellas palabras.Parole.
John Kerry,le ha expresado su gran preocupación  a su colega ruso Serghei Lavrod comunicando que Rusia puede estar cometiendo un "gran error".
Bellas palabras.Parole, parole.
Samantha Power ,embajadora USA en la ONU ,lanza un llamamiento a Rusia para que "se retire " y permita a  los ucranianos "decidir su futuro sin ingerencias" .
Bellas palabras.Parole, parole, parole.
¿La UE? La UE advierte que puede ser boicotee el vértice que tendrá lugar del G-8 , en junio, en Sochi...
Bellas palabras.Parole, parole, parole...
 Son un resumen de lo que los principales diarios de Italia comentan hoy respecto a la reacción USA y EU ante la invasión armada de Ucrania por los rusos.
 En nuestra pobre opinión la UE y los USA necesitan que se produzcan conflictos y problemas en Israel ahora mismo.Por ej. un acelerado crecimiento de construcciones judías en el suelo hebreo. Unos disturbios grandes en Jerusalen , acompañados de una Intifada. Un conflicto en el Golam...
¡Con tales "asuntos" podrían gritar , boicotear, hacer no una semana  ¡hacer un mes del apartheid!
 Estarían felices como pequeño pececito en el agua pues en esas aguas podrían nadar felices.Decir cretineces . Movilizar a los antisemitas .Hacer sonadas manifestaciones y , sobre todo, lanzar una cortina de niebla que no permitiese que las conductas actuales de los cobardes actuales de la Administración USA  y las de los mercantilistas que mandan en Europa se quedasen tan al descubierto.
 Por ahora tan solo amenazan con bellas palabras. Rusia estará "aterrada"...

        Els valencians
              Le Groupe.







No hay comentarios:

Publicar un comentario