Translate

martes, 25 de marzo de 2014

Manifestación cristiana en Tel-Aviv




 Manifestación de cristianos israelís  el domingo 23 de marzo  ante la delegación de la UE en Tel-Aviv.
 Los manifestantes han exigido a la UE   que  cese el silencio sobre la persecución que sufren en el  Medio Oriente, salvo en Israel.
 La manifestación estaba presidida  ,entre otros , por el sacerdote cristiano Gabriel Nadar, griego ortodoxo  de Nazaret, ferviente partidario del enrolamiento de los cristianos en el Tsahal para defender al Estado Judío. Pidió cesen los ataques y agradeció a Israel que dijo es un hogar  de paz para los cristianos.
 Shadi Halul, porta voz del lobby cristiano  (CL) dijo:  "Vimos como el mundo en el pasado guardó silencio ante la matanza de seis millones de judíos . Aquí, en Israel , tenemos plena libertad de culto  y protegida nuestra vida normal, hemos decidido dar un grito de alarma llamando a la UE a que proteja los derechos del hombre en el mundo entero, tal como hace Israel. Actúen ustedes, no repitan los errores del pasado. Constantemente recibimos informes de nuestros hermanos cristianos del M.O. implorando que les ayuden, envidiando nuestra vida y nuestro estatus de ciudadanos de Israel."
 La pasada semana el lobby cristiano envió una carta al embajador de la UE en Israel y a otros 18 embajadores occidentales , protestando por su inacción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario