Translate

martes, 25 de marzo de 2014

ESTO ES RACISMO

Obama monkey


 Esta caricatura racista de Obama y su esposa la publica el diario  de izquierdas flamand  De Morgen  en su edición del 22 de marzo.

 El texto de la foto  no es menos racista: "el primer presidente negro de los USA empieza a vender droga".
 Les debo decir que no me gusta  ni nunca me ha gustado Barack Obama .
 Por su aversión  a la poderosa potencia americana, que considera una humillación para los países del tercer mundo , que le coloca en posición de enemigo de su país.
 Sus afinidades con los diferentes matices del Islam , que es sin discusión -salvo para un ciego- el responsable del estado dramático de los países islámicos, el enemigo de los nobles valores que el hombre a lentamente elaborado sobre una base judeo-cristiana , en los cuales se apoyan los pueblos más libres  , más fecundos ,más felices de este mundo , me parecen muy peligrosas .
 Me irrita su hostilidad hacia Israel  -aunque  no es el único presidente americano hostil a Israel  y aunque, gracias  a su actitud haya despertado a los israelís, dormidos bajo el manto protector americano  , que olvidaban  los fundamentos de la supervivencia del pueblo judío: no contar más que con ellos mismos.
 Su socialismo disfrazado me da pena porque revela una fragilidad política y un deslizamiento ideológico del pueblo USA  que no sospechaba yo. Y no se puede ocultar que lo elegimos 2 veces.
 En este contexto , dibujarles a él y su mujer  como monos, me disgusta profundamente.
  Jugar con los rasgos  físicos negros para hacer que semejen monos es presentarles como inferiores a los blancos , y es UNO DE LOS PENSAMIENTOS MÁS VILES Y MÁS PELIGROSOS  QUE LA BAJEZA HUMANA PUEDE ALIMENTAR.
 Que esta caricatura sea exhibida en un diario de IZQUIERDA  no sorprenderá más que a los espíritus superficiales: otorgarse el título de juez moral siendo una de las partes del litigio oscurece la linea que diferencia el bien y el mal, destruye los parapetos de la moral  , y lleva al abuso de este mal género.En el que se cuenta con el silencio bondadoso de los medios de comunicación que quieren suavizar los patinazos. Es como cuando un Patrick Klugman ,abogado de Femen, jura que parodiar el aborto de Cristo con un hígado de vaca en una iglesia de los cristianos no es un insulto contra los cristianos , está razonando como la dirección de De Morgen  que " no reconoce el caracter racista"...de la caricatura de Obama como un mono : básicamente , nos recuerdan los derechos que ellos se han otorgado : la izquierda puede decir todo lo que quiera , y ella decide lo que puede decir o no decir.
 Ahora llegará la caricatura del judío de nariz ganchuda y brazos de pulpo  -con, es seguro, una bandera de Israel  en la frente para hacer (dirán) antisionismo y no antisemitismo, que aparecerá en un diario alemán de la muy moral izquierda


 © Hervé Roubaix pour Dreuz.info.
- See more at: http://www.dreuz.info/2014/03/et-christiane-taubira-se-plaignait-detre-victime-du-racisme/#sthash.gUJZxqgt.dpuf
A propos de l'auteur
Hervé Roubaix est un ex data-journaliste pour un média en ligne nord américain. - See more at: http://www.dreuz.info/2014/03/et-christiane-taubira-se-plaignait-detre-victime-du-racisme/#sthash.gUJZxqgt.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario