Translate

martes, 25 de marzo de 2014

CARTA ABIERTA AL DIARIO DIGITAL PÚBLICO





Sres. censores del "diario digital" Público:

A la vista de la censura que aplican en su vergonzosa página web (que ya ni es diario digital) con respecto a los comentarios que intentan arrojar algo de verdad sobre las mentiras que permiten que se viertan en muchos de sus artículos, paso a dar luz a mis comentarios en respuesta a las bazofias intelectuales que ustedes sí que han dado como válidas en respuesta a un artículo tendencioso,  y que por ello sí que han sido publicadas.

Comentario mío que ha sido debidamente censurado por ustedes, en justa correspondencia al sesgo informativo que pretenden dar con su interesado espacio "informativo" en la red.

Sigan en su línea... es habitual la manipulación mediática que aplican en su medio. Pero, sinceramente, estoy convencido que como muchos otros que pretendieron destruir a Am Israel, también ustedes acabarán cayendo.





Parte de su artículo en el que se demuestran su posicionamiento anti israelí:

"Esta semana Yaalon se despachó a gusto durante una conferencia que pronunció en la Universidad de Tel Aviv, donde denunció la política de la Casa Blanca con respecto a Irán, un país que es el objetivo de Israel desde hace muchos años. De hecho, Irán es el mejor pretexto que tienen los dirigentes israelíes para correr un tupido velo sobre la ocupación de los territorios palestinos".


Algunos de los comentarios que sí que han aprobado, unos comentarios que no son más que bazofia intelectual, aguas mayores de cerebros atrofiados, son estos:



6iAlba 00 25-03-2014 09:07

Lo más preocupante es que Israel, pretextando una huelga diplomática, ha cerrado absolutamente todas sus representaciones diplomáticas en todo el mundo, no funciona ninguna embajada ni consulado.

Vayamos protegiéndonos como podamos, porque lo de la huelga es una falsa bandera más grande que el Everest.

La Bestia va a atacar. Y la Bestia está entrenada para no tener piedad de nadie, ni siquiera de aquellos a los que ha engatusado fingiéndose su amiga.



2iHonradez y valentía 25-03-2014 12:31

Recordemos que Adolf era de origen judío, por tanto, no es de extrañar el comportamiento de dirigentes como éste en el Estado Judío de Israel. Adolf era uno de ellos y sentía desprecio por su propio origen, curioso que eso nunca se cite.

El Estado de Israel a pesar de ser una gran potencia militar sería destruido si las monarquías totalitarias de Oriente Medio fueran sustituidas por regímenes teocráticos al estilo de Irán, nada es descartable.



0iAntibabas 25-03-2014 13:20

Ya que quieren cambiar que sustituyan la estrella de David por la Cruz Gamada, les pega mas.



0iJIFTOR 25-03-2014 19:24

Bloqueo internacional a Israel, país invasor, que mantiene la ocupación de Palestina atropellando los derechos de los palestinos. y cometiendo continuos asesinatos. País que incumple todas las resoluciones de la ONU.

La Alemania na zi cayo derrotada, Israel, fiel alumno de esa Alemania na zi, también caerá




Y ahora mi comentario, extenso porque intenta dar una explicación a esos bárbaros analfabetos. Comentario que para ustedes es indigno de estar presente en su medio "informativo":

" Desde luego, menuda sarta de barbaridades estáis diciendo.

Israel es un pueblo que desea la paz, ante todo. Sólo se sirve carnaza tergiversada en muchos medios de comunicación. De la misma manera que hoy mismo están poniendo de vuelta y media a las manifestaciones por la dignidad, acechándolos y mostrando imágenes falseadas para que el pueblo se distancia de quienes las organizan.

Por supuesto que Yaalon y Netanyahu están cabreados con Obama y con Kerry. Hasta ahora la política de esta nueva administración ha sido la de apoyar regímenes islamistas como el de los Hermanos Musulmanes en Egipto, Erdogán en Turquía y las conversaciones que liberan a Irán de parte del bloqueo, lo que les permitirá avanzar más en la consecución de armas nucleares.

¿Criticáis y vilipendiáis a Israel...? Pero bueno... si alguien ha buscado la guerra han sido los árabes desde el día mismo en el que se declaró la reinstauración del Estado de Israel.

Palestina es el nombre que tenía un área territorial sobre la que se extendía el antiguo Israel. No sé si habréis oído alguna vez historias sobre regímenes que se lanzan a la conquista del mundo de manera salvaje; eso fue lo sucedido con el imperio romano hace más de dos mil años. Y hubo un pueblo que se resistió y venció inicialmente, que fueron los israelitas.

Lamentablemente, Roma envió un ejército salvaje que acabó dominando Israel y se pretendió borrar del mapa su existencia. Quedaron pocos judíos en ese territorio, que posteriormente fue tomado por Turquía, formando parte de la misma hasta principios del S. XX.

Al final, durante los años 20 se negoció devolver a Israel el dominio de su territorio histórico, en detrimento del invasor turco. Hasta entonces convivían judíos y árabes en dicha zona, pero el gobierno israelí no había vuelto por falta de una estructura política capaz. Desde principios del S XX este movimiento político había fraguado en Europa y la comunidad judía en Israel.

El problema vino cuando en el 47 se acuerda el reconocimiento del derecho de Israel a reinstaurar ese gobierno legítimo, y los países árabes se niegan en redondo a perder el dominio islámico en dicho territorio.

Antes del ataque árabe a Israel los países árabes pidieron a la población no judía que saliese del país para volver a entrar cuando hubiesen aniquilado a los judíos. Y algunos (no todos, en absoluto) salieron de ahí. Pero resultó que Israel les dió una respuesta que no esperaban y no pudieron exterminarlos.

Los que salieron, podrían haber vuelto, pero no quisieron convivir con judíos. Los árabes que quedaron, se integraron perfectamente en la sociedad israelí. Hoy en día, en Israel conviven ciudadanos de todas las religiones vinculadas con esa tierra; ingenieros árabes, médicos árabes, jueces y militares árabes, políticos árabes integrados en la Knesset. Incluso la libertad política permite que algunos de estos políticos árabes clamen demagógicamente contra el mismo Estado del que forman parte.

Posteriormente, de repente en 1964 surge una falacia llamada "pueblo palestino". Palestina era el nombre que Roma dio a esa zona, en un deseo de borrar incluso la memoria de Israel, cosa que no pudo. Pero... ¿Pueblo palestino? ¡Eso no existe...! Y quien diga lo contrario, que cite una sucesión de reyes o gobernantes de dicha nación antes de Yasser Arafat. O que nos diga cual era su moneda. O acontecimientos históricos del pueblo palestino. O que explique por qué cada vez que se levanta una piedra o se profundiza unos metros, los restos arqueológicos son siempre judíos.

¿Jesús de Nazaret era judío, o era palestino?

Israel es un país que pertenece al pueblo judío. El pueblo judío acoge en su seno a todas las confesiones, pero pretende que en su casa se reconozca su condición como Estado judío.

Los árabes "palestinos" intentaron la vía del terrorismo indiscriminado, la vía de la negociación dolosa, la vía de la "intifada", la vía de la guerra directa desde Gaza, y ahora están con la guerra económica a través de los bastardos del BDS. Todo han sido intentos de exterminar al pueblo judío.

Israel por su parte ha hecho infinidad de concesiones. Cedió Gaza y Cisjordania, liberó a asesinos que habían matado a inocentes, suministra electricidad a Gaza y Cisjordania aún cuando estas, con toda su desvergüenza, se niegan a pagarle y muchos están enganchados en plan pirata a la red eléctrica con el amparo de la ANP, que pese a que se ve no hace absolutamente nada.

¿Podéis decirme una sola concesión que hayan hecho los árabes palestinos a Israel? Yo os lo adelanto... NINGUNA. Sólo han recibido, y como compensación han enviado terroristas y misiles a la población civil lo cual es un crimen contra la Humanidad.

¿Sabéis que los palestinos están llevando a cabo un incremento de la natalidad desmesurado con el único fin de conseguir el "derecho de retorno" y alterar la vida democrática en Israel metiendo cinco millones de votantes palestinos antisemitas? Y en esos cinco millones, una gran parte es gente que no tiene nada que ver con los que salieron el 1948 y luego no quisieron volver.

¿Y dónde está el secreto de todo esto...? Pues el secreto está en que los "campos de refugiados palestinos" están mantenidos por la ONU al margen de todas las actividades humanitarias de la misma. Es la ONU quien a través de la UNRWA mantiene a la sopa boba a toda esta gente, dándoles lo que a otros en verdadera necesidad niegan. Y mientras, los "palestinos" gastan sus petrodólares en comprar armas y misiles con los que llevan a cabo su guerra consentida por Occidente contra el pueblo de Israel.

¿Y sabéis una cosa...? Mientras a nosotros nuestros gobiernos occidentales nos niegan derechos y nos recortan prestaciones, hacen muuuuuuyyy  generosos donativos a la ANP para que, entre otros dispendios, esta ANP pague un salario a terroristas encarcelados en Israel con delitos de sangre. Cobran entre 1000 y 1500 euros, en función del crimen que hayan cometido. Y mientras muchos de nosotros en el paro, cobrando 450 euros durante unos pocos meses.

¿Y por qué se paga y mantiene a esta gente? Por una sola razón: MIEDO. Miedo al terrorismo en nuestras ciudades, miedo a un nuevo 11M. Porque nuestros gobiernos están comprando la paz a una mafia que amenaza, y saben que esa amenaza es cierta.

¿Cómo llamáis al muro de separación que rodea Gaza? ¿El muro de la vergüenza? Pues yo le llamo "El muro de la vida". Porque gracias a él se ha eliminado la posibilidad de que comandos terroristas pasen a Israel a asesinar a personas inocentes. Se consiguió parar la sangría de atentados en mercados, escuelas, autobuses... Y al ya no poder cometer esos crímenes, pasaron a los lanzamientos de cohetes. 10.000 desde 2005 hasta el momento.

¿Llamáis nazi a Israel? ¿Acaso no creéis que tiene capacidad militar para exterminar a todos los habitantes de Gaza? Claro que puede. Pero lo que ha hecho es desarrollar el sistema de interceptación de misiles llamado Cúpula de Hierro, y cada vez que se lanza un misil desde Gaza bombardean el punto desde el que ha sido lanzado, para destruir esos focos criminales.

Pero aquí no se dice que los palestinos han lanzado un misil contra civiles indefensos, sino que sólo se nos dice que Israel ha atacado Gaza. Cuando es una media mentira que contribuye a que las personas de bien sean engañadas y dirigidas a odiar a un pueblo que sólo quiere vivir en paz.

Os están tomando el pelo con el asunto de los judíos e Israel. Y no tiene más razón quien más grita e insulta, sino quien realmente la tiene.

¿Acaso sabéis que en defensa de la República Española perdieron la vida 8.000 judíos que formaban parte de las Brigadas Internacionales? Esto no se dice, no se publicita, no se quiere decir para mantener la falsa imagen que de los judíos, de esos "putos judíos", quieren que cale en un pueblo que pese a ser noble y valeroso suele ser engañado por los de siempre.

En fin... ya podéis criminalizarme, insultarme, vapulearme, todo lo que queráis. Es lo normal, lo habitual, que quien defiende la verdad sea castigado por el populacho y las fuerzas que dominan el pensamiento de Occidente.

"Y sin embargo, gira..."

Escrito remitido a diario digital Público en fecha 25/03/2014 y que no ha superado la censura del medio"


Creo que sería conveniente,  muy conveniente por su parte, hacer examen de conciencia y valorar si es justo acallar la voz de quienes pretendemos aclarar mentiras y falsedades que contribuyen a que Oriente Medio, y en especial Israel, sigan siendo lugares en los que la vida de las personas no es respetada.

1 comentario:

  1. Y esta gente está difundiendo estas mentiras que contribuyen al mantenimiento del estado de guerra en la región. Y lo hacen financiados por las empresas que pagan por la publicidad de sus marcas. Empresas como Movistar, Jazztel, Evo Banc, Gas Natural, Securitas Direct...

    Es una pena que los amantes de Israel seamos tan pocos para hacer un boicot a estas empresas...

    ResponderEliminar