Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

ICI Paris . En memoria del perro que dió su vida por Israel y del que nadie habla




La Taberna del 
Ciervo Blanco

   "Teague: Dicen que existe una terrible plaga sobre la tierra.
Las tumbas se abren."
  W.b. Yeats. La condesa Cathleen.

     Desde la capital de l'Hexagone.
 Dicen que ayer hubo elecciones ,municipales, en todo l 'Hexagone pero yo, como muchos no lo se ni me importa mucho.
 Sale ahora el sol y alumbra a la ciudad luz, el café de mon ami está lleno de tranquilos ciudadanos que desayunan y hablan de sus problemas  , no se escucha debate alguno sobre los resultados de ayer.
 Dicen que hubo elecciones , municipales ayer, y dicen todos que ellos,su partido, fueron los ganadores.
 Mienten, siempre mienten y nos quieren timar. pero esta vez no lo han logrado porque los ganadores fueron la mayoría, aplastante , de ciudadanos que decidimos no votar y decir  alto, assez!
 Porque para solucionar los males que aquejan a la République hará falta un ejército de titanes que acabe con la racaille que nos inunda, la racaille que ellos animaron y animan, la racaille que danza por todos los lados en non"santa compaña" guiada por criminales como Merah y otras basuras surgidas  de los lugares más inmundos.




  Y hoy quiero realizar un sincero y emotivo homenaje a un valiente, un valiente de cuatro patas, un perro amigo fiel del Ejército de Israel.Murió luchando en Jenine intentando frenar al asesino que abatió el Tsahal en violento combate.
 Querido amigo perro, estoy seguro que ahora corres en libertad por los limpios cielos de mi muy amada Galicia. Y soy cierto de que tus ladridos suenan  felices , entre los de otros valientes de tu raza, en los limpios cielos de Cabo Vilán , Costa da Morte.
  Te lo has ganado amigo.Te prometo lanzar una rosa al mar,en tu memoria, muy pronto .
 Hasta pronto amigo, ladra y corre feliz ahora.


AS
 Le groupe

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario