Translate

martes, 21 de enero de 2014

Opinión. Son fatigantes

 






Crímenes, drogas, terrorismo, esclavitud, dictaduras, guerras, muertes... todos los días , todos los días siniestras cifras  de barbaries cometidas en nombre de la llamada "religión del amor" que , no lo dudo, seguramente  es tal cosa pero que, seguramente, lo es cada vez menos dado el origen de los que cometen tantos y tantos y tantos actos infames en nombre de la yijad.
   Los antisemitas (ahora es moda llamarse "antisionista") durante unos minutos se acongojan ante estas locuras pero , poco después , prosiguen su labor  -en todas las formas posibles- contra los Judíos .
   A fin de cuentas, piensan, son "los Judíos " los culpables de todos estos males.Sin ellos no existirían estas locuras sanguinarias.
   Los antisemitas son unos poseídos por el odio , no les sirven los argumentos , no les interesa la Verdad , no les importan los hechos ...
   Los antisemistas están aquejados de sordera mental aguda . Nada les hará cambiar y aunque el suelo se hunde, a toda velocidad,  bajo sus pies no piensan variar y cesar.
   Es , en ocasiones, fatigante seguir argumentando día a día contra esta calaña , calaña vieja y endemoniada: los antisemitas.

                         Jana
                            Direction de Le Groupe



No hay comentarios:

Publicar un comentario