Translate

martes, 21 de enero de 2014

Opinión. Lanzaba Kerry las medallas

Ver en este Blog:

SIRIASIRIA

THE GUARDIANREVISTA DE PRENSASIRIA





 En abril 23 de 1971 lanzaba Kerry las medallas que decía haber obtenido  en Vietnam contra el Capitolio  (eran compradas en una tienda de artículos militares)   , y posteriormente arremetía  contra sus compañeros de armas  y contra todo lo que representaba al ejército de los EEUU .
 Dijo entonces :

 "...en Vietnam cometíamos crímenes de guerra, día a día, cuando se violaban a las mujeres, cortaban orejas y cabezas, se ponían alambres de teléfonos en los genitales dándoseles corrientazos, se cortaban pedazos de cuerpos ensangrentados, se disparaba contra los perros como distracción, se tiroteaba a los civiles, se quemaban villorios; en fín, éramos como hordas de Gengis Kan..."

  Y Kerry prosiguió su vida , continuó en la carrera política , se puso actualmente al servicio de Obama y sus intereses antiisraelitas y frecuenta , en su carrera meteòrica , compañías como estas:




kerrysad2.jpg


  Y son cenas  esta vez de verdad con verdugo, jefe de torturadores, director de masacres espantosas .
  Son cenas con Assad el asesino de civiles sirios. El asesino de miles de sirios por medio de pavorosas torturas , esta vez reales y no fantásticas como las que denunciaba Kerry el año 1971.
 Y nadie, por ahora, ha escuchado a Kerry denunciando, arrojando objetos contra la Embajada Siria o vomitando lo comido  con este siniestro verdugo que le acompaña en su elegante comer.
  Está tan ocupado con sus viajes de ida y vuelta a Palestina, con sus intrigas y chantajes anti israelitas , con su obsesión por ganar el Premio Nobel de la Paz que , el pobrecito, ya no tiene tiempo para nada ,,,

En las páginas del diario EL MUNDO de hoy, y en las páginas de la prensa de casi todo el mundo de hoy se lee algo como esto:

SIRIA Escalofriantes imágenes

Un informe muestra pruebas de torturas y miles de ejecuciones por parte del Gobierno de Siria








  • Desmond de Silva, Geoffrey Niza y David Cranex son los autores del informe

  • El documento ha sido entregado a la ONU y a varios gobiernos

  • El Gobierno sirio niega cualquier acusación contra los derechos humanos

  • El Consejo Nacional Sirio (CNS) se retira de la alianza opositora


Una de las imágenes que recoge el informe.
Una de las imágenes que recoge el informe. 'The Guardian'

    Jana 
    Direction de Le Groupe





No hay comentarios:

Publicar un comentario