Translate

lunes, 27 de enero de 2014

Los cuadernos privados de Himler.





Himler
der-fund-2-

Han sido autentificados por la Bundesarchiv  y se publicarán en el suplemento de Welt , comenzando por las cartas de Himler a su esposa Margarete.
 "Marcho de viaje a Auschwitz. Besos , tu Heini", escribe "Heini" Himler a su esposa antes de ir a visitar el campo de exterminio de Auschwitz.

babyjournal-page-3-kindertagebuch-Marga

"Pobre querida que debe discutir con esos miserables judíos por cuestiones de dinero" , carta a su mujer el 16 de abril de 1928.
aus-dem-Fund-leselieste-unknown

Noviembre 1938, escribe su mujer (era nazi) Margarete  en su diario tras los pogroms de Reichskristallnacht dirigidos por su esposo : "Todos esos comercios judíos, ¿cuando se marcharán para que podamos gozar nosotros de la vida?
Escribe Himler: "Detesto y detestaré siempre a ese Berlin  que nunca tendrá nada que ver contigo , virtuosa y pura esposa". Año 1927.

ganzneuabschied
Margaret 2 de enero 1928 describe a Himler: "un hombre diabólico  que tengo la suerte de que sea mio , y que ame a su diabólica muer tanto como ella lo ama."
»
Heinrich Himmler and his wife Margarete at a Nazi party reception

Heinrich et Margarete Himmler tienen una niña,Gudrun, año 1929. Con su secretaria Hedwig Potthast tiene otros 2 hijos.

Himmler un bien brave homme
Himmler un "decente" nazi
Estos archivos fueron ya conocidos en Israel el año 1980, pero no interesaron mucho . Fueron vendidos al padre del realizador Vanessa Lapa, cuyo documental Der Anständige  se presentará en el Festival de Berlin próximamente.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Jean-Patrick Grumberg pour Dreuz.info.
http://www.welt.de/himmler/index.html#sthash.cTm8uqMX.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario