Translate

lunes, 27 de enero de 2014

ICI Paris






Opinión. AS , de Le Groupe

 Desde la capital de l'Hexagone. a la que lava la lluvia la vergüenza y los detritus  que sembraron ayer una multitud de cretinos que usaron el derecho a la libre manifestación -en este caso contra la política de Hollande- para dar rienda suelta a sus bajas pasiones antisemitas. Porque ayer maldecían(estos cretinos), como responsables de todo mal  a los Judíos. Las CRS eran Judías, Europa estaba vendida a los sionistas, los que les increpaban eran Judíos, la prensa era judía, los Judíos no eran franceses, los Judíos deberían largarse de France, etc...
 Estos bárbaros cometieron ayer gran cantidad de tropelías ,  hay 250 detenidos. Por supuesto, ellos se declaran inocentes y acusan a policías provocadores de todos los daños que ocasionaron lanzando petardos, botellas , rompiendo todo a su paso, etc...


Des manifestants font des "quenelles", geste anti-système ou antisémite de Dieudonné, pendant la manifestation anti-Hollande dimanche 26 janvier à Paris.

 Los saludos invertidos nazis eran usados por esta gentuza.La violencia era elevada.Eran felices en su intifada asnal.
La manifestation du collectif «Jour de colère» s'est achevée par des affrontements entre des manifestants et les forces de l'ordre avenue de Villars (VIIe arrondissement).

Deja la canalla  un rastro de destrucción a su paso, y a 19 agentes de la policía heridos de diferente consideración.
Dejan un sentimiento de vergüenza a todos los ciudadanos franceses que no aprueban estas bajezas y estos gritos antisemitas.
Dejan claro lo que se puede esperar de estos descerebrados para solucionar los problemas, muy reales de France. No se puede esperar nada, tan solo Caos.
Y quizás , en cierto sentido, estos vergonzosos sucesos hayan servido como toque de advertencia clarificadora en la mente de muchos dormidos.
¡Ojala !

Porque los Judíos son hijos de Francia ,laboriosos y respetuosos defensores de la República ya hace muchos años. Y porque estos canallas antisemitas de antes y de ahora ,hijos de "mil leches",son unos detritus  improductivos que  solo causan muerte, por ello
                     NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS.
                                                     ooooooooo

Las fotos  que quedan de una familia Judía,KUZWEL,  que padeció la rafle y fue enviada a Auschwitz  lugar donde fue exterminada por los antepasados de estos sujetos :




PHOTOS. Souvenirs d’une famille juive raflée dans le Tarn-et-Garonne

 



PHOTOS. Souvenirs d’une famille juive raflée dans le Tarn-et-Garonne




PHOTOS. Souvenirs d’une famille juive raflée dans le Tarn-et-Garonne




PHOTOS. Souvenirs d’une famille juive raflée dans le Tarn-et-Garonne





PHOTOS. Souvenirs d’une famille juive raflée dans le Tarn-et-Garonne


lire l’article du NOUVEL OBSERVATEUR en cliquant sur le lien ci-après
http://tempsreel.nouvelobs.com/societe/20140123.OBS3609/des-malles-retracent-la-vie-d-une-famille-disparue-a-auschwitz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario