Translate

jueves, 12 de diciembre de 2013

OPINIÓN


Los senadores USA introducirán una Ley que impondrá , de nuevo, sanciones a Irán  esta semana, ello será  a pesar  de la oposición frontal de Obama que argumenta que tal Ley viola el acuerdo  firmado con Irán.
John Kerry, mientras, vuelve de nuevo a Israel para entrevistarse con Netanyahou y el dictador Mahmoud Abbas. Sería más económico le alojasen en la embajada  USA y así ahorraban en gastos de desplazamiento inutiles. Pero, nunca se sabe, quizás sea Kerry masoquista y ame el placer del vuelo para realizar luego  frustrantes visitas .
Tal como están las cosas ya una nunca sabe que pensar, si Obama &co. tiene derecho a divertirse en funerales , a cuya asistencia se desplaza pagado por el contribuyente americano, ¿por qué negar el  derecho al goce  a Kerry?,¿quién soy yo para criticarle?
 En los USA  los servidores del "gran faraón" Obama  denuncian a todos los que se oponen a sus mandatos, acusándoles de ser servidores de Jerusalem  que trabajan contra los intereses americanos.
 En Washington Obama está nervioso, y lanza sus rayos contra los miembros del Congreso que trabajan en un proyecto de ley que hará mayores, no menores, las sanciones  económicas sobre Irán.
 Y mientras todas estas cosas suceden en la corte de Obama los rusos ,con un gran sentido del humor , afinan en sus declaraciones y dicen   que tras el histórico acuerdo de los 5+1 ,en  Ginebra , no hay ya razones para mantener los missiles anti missiles de USA  en el Este de Europa.
 Obama , mientras , entre sus risas  y demás necedades sigue con su labor de carcoma de los EEUU inspirado  (como dijo en Sur Africa) "en el ejemplo de Mandela" y supongo  yo que se refiere al primer Mandela  , el Mandela a sueldo de la URSS y ferviente marxista revolucionario y antiimperialista.


unnamed

 Obama haciendo la reverencia a Raul Castro



 Jana
 Direction de Le Groupe



 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario