Translate

jueves, 12 de diciembre de 2013

Israel- Rusia


 Israel comienza a diversificar sus relaciones , en linea con el proverbio que dice "no coloques todos los huevos en el mismo nido" , y separándose progresivamente de su tradicional aliado USA, y de los chantajistas boicoteadores europeos,   busca nuevas relaciones  con Asia y la India.

Israel y Rusia han convenido iniciar negociaciones para establecer una zona de libre-cambio entre los dos países. Ha tomado la decisión el ministro de Economía y Comercio, M. Naftalí Bennett y el ministro ruso para el desarrollo económico M. Alexey Ulyukaev, en conversación mantenida durante la reunión del OMC  en Bali, Indonesia el jueves pasado.

Los intercambios entre ambos países son escasos  , unos 2 millardos de dólares anuales, y una gran mayoría proceden del mercado de diamantes. Como uds. comprenden queda una gran cantidad de posibilidades comerciales que están sin explotar. El acuerdo sería, también , un medio de reforzar lazos entre ambos países   .

 Israel comenzará a diversificar sus relaciones comerciales con muchos más países del mundo, ha dicho el Ministro hebreo. Tras los chantajes que realiza la UE , impidiendo y bloqueando actividades en los que ella llama "territorios ocupados" Israel se abre a nuevos países y nuevos mercados, no solo rusos, Israel ha abierto un bureau de unión económica con Hon Kong ,asistido a la conferencia de la OMC en Indonesia , y viajado a Australia  para contactar con responsables gubernamentales y directores de empresas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario