Translate

jueves, 12 de diciembre de 2013

LOS ASESINOS (IRÁN) AMIGOS DEL PLAY BOY MARIHUANERO (OBAMA) AMENAZAN UNA VEZ MÁS A ISRAEL


A pocas semanas de firmar con las grandes potencias un acuerdo que reduce las sanciones contra su plan nuclear, Irán ha vuelto a elevar la tensión con Israel. El teniente general Mohamad Alí Jafari, máximo jefe de los poderosos Guardianes de la Revolución, ha dicho este jueves que los misiles iraníes "deben tener" y "tienen" capacidad para alcanzar a Israel.



"Estamos tratando de aumentar el rango de nuestros misiles y tenemos la capacidad para hacerlo. Nuestros misiles deben alcanzar a Israel y tienen esa capacidad", dijo el militar a un grupo de estudiantes en declaraciones que recoge la agencia de noticias local Tasnim.

   Jafari también aseguró que el país afronta las amenazas de un posible ataque nuclear con una política basada en el miedo a la respuesta. "Estamos haciendo esfuerzos para que el enemigo sienta la amenaza y el enemigo se ha dado cuenta de ello", aseguró.

   "No se puede impedir un ataque nuclear, pero los enemigos nunca harían esa locura, porque son conscientes de nuestra capacidad para vengarnos y responder a esos ataques, no solo desde dentro de Irán, sino también desde fuera del país", dijo el comandante.

   Jafari reconoció que un posible ataque de los EEUU podría dañar las defensas e infraestructuras de Irán, pero destacó que sólo podría destruir un veinte por ciento de su capacidad misilística, puesto que hay sistemas de defensa que reducen la vulnerabilidad, informó la agencia nacional iraní IRNA este jueves.

Esta semana, el ministro de Defensa iraní, general Husein Dehqan, aseguró que Irán ha aumentado la precisión de sus misiles balísticos hasta dejar un margen de error de tan solo dos metros. "Podemos dar cualquier punto que deseemos", señaló.

FUENTE: INFOBAE (GENTILEZA DE ADRIAN G.D.)

1 comentario:

  1. Creo que no deberían olvidar que los misiles de Israel tienen desde hace tiempo posibilidad de alcanzar a Irán.

    Y también creo que el inepto e incompetente de Obama debería tener en cuenta este tipo de declaraciones antes de tontear con los ayatolahs.

    Definitivamente creo que el actual presidente de EEUU es un hipócrita, enemigo de Israel y amigo de quienes pretenden destruirlo. Obama significa un retroceso en la geopolítica en Oriente Medio y una pérdida del espíritu americano. No entiendo cómo es posible que haya sido reelegido. Está visto que existe cada vez más gentuza entre los votantes de la otrora super potencia.

    ResponderEliminar