Translate

jueves, 12 de diciembre de 2013

A ESTOS ES A QUIENES APOYAN LOS BOBOPROGRES OCCIDENTALES...

Imágenes de ataque árabe en Jerusalén oriental

http://www.youtube.com/watch?v=3sEZVcB4QWE

Se ve a dos árabes lanzando un cóctel molotov a un guardia de seguridad israelí y prendiendo fuego a su ropa



Un vídeo publicado en YouTube el 11 de diciembre muestra la intensidad de los atentados árabes en Jerusalén oriental. En las imágenes aparecen dos árabes con la cara cubierta preparándose para atacar a un oficial de seguridad israelí.

A uno de ellos se le ve prender un cóctel molotov y lanzarlo al guardia desde cerca. Al parecer, la ropa del guardia se incendia.

La Autoridad Palestina no castiga los atentados contra Israel. De hecho, el Presidente de la AP concedió recientemente, a título póstumo, la Estrella del Honor al architerrorista Abu Jihad, responsable del asesinato de al menos 125 israelíes en numerosos atentados.

Hay un debate en curso sobre si está empezando una “tercera intifada”, o levantamiento árabe, a gran escala. El Secretario de Estado, John Kerry, amenazó en noviembre con una tercera intifada si fracasan las conversaciones de paz, amenaza que algunos consideran una profecía autocumplida porque fue seguida rápidamente por una ola de atentados.

El sábado, el alcalde de Jerusalén reconoció un aumento de los atentados por árabes en la capital de Israel. Sus comentarios tuvieron lugar después de que una niña de dos años, Abigail Ben-Tzion, resultó herida en un ataque con piedras. Siete jóvenes árabes están acusados de participar en el brutal atentado.

El jueves, algunos árabes usaban la nieve para ocultar piedras y lanzarlas a coches así como a judíos religiosos.

Por otro lado, Jordania, que firmó un tratado de paz con Israel en 1994, aprobó recientemente una ley según la cual el país no considerará terrorismo los ataques contra Israel.

FUENTE: MINERVA CANO LÓPEZ (DE DALIT HALEVI, ARI YASHAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario