Gran Sinagoga de Roma
ROMA — Lo prometió y lo está cumpliendo, Netanyahou , el Premier de Israel , dijo "no estaré callado si permiten a Irán construir la Bomba nuclear ". Ayer Netanyahou habló alto y claro , lanzó sus advertencias (muy claras) a todo el mundo para que las escuchen , y para ello ha utilizado la Gran Sinagoga di Roma . Estaba acompañado del Premier de Italia Enrico Letta , con ocasión de la celebración de la Fiesta de la Hanukahh.
La advertencia es clara: "la eliminación de las sanciones contra Irán , a causa de su programa nuclear harán caer en pedazos todos los esfuerzos realizados estos años..." Israel no permanecerá quieto ante las amenazas.
Enrico Letta habló dirigiéndose , especialmente, a la comunidad hebraica italiana y tras afirmar que Italia proseguirá sus esfuerzos diplomáticos con Irán afirmo que la los hebreos, en Italia, son un referente moral para todo el país.
Letta y Netanyahou se encuentran , junto a sus delegaciones , en Villa Madama, donde está previsto lleguen a importantes acuerdos de cooperación en el campo de la energía investigación, cultura y sanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario