Translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

Aquí Roma. En la Gran Sinagoga di Roma



Gran Sinagoga de Roma


ROMA — Lo prometió y lo está cumpliendo, Netanyahou , el Premier de Israel , dijo "no estaré callado si permiten a Irán construir la Bomba nuclear ". Ayer Netanyahou  habló alto y claro   , lanzó sus advertencias  (muy claras)  a todo el mundo para que las escuchen , y para ello ha utilizado  la Gran Sinagoga di Roma . Estaba acompañado del Premier de Italia Enrico Letta , con ocasión de la celebración de la Fiesta de la Hanukahh. 
La advertencia es clara: "la eliminación de las sanciones contra Irán , a causa de su programa nuclear  harán caer en pedazos todos los esfuerzos realizados estos años..." Israel no permanecerá quieto  ante las amenazas. 


 Enrico Letta habló dirigiéndose , especialmente, a la comunidad hebraica italiana  y tras afirmar que Italia proseguirá sus esfuerzos diplomáticos con Irán afirmo que  la los hebreos, en Italia, son un referente moral para todo el país. 
 Letta y Netanyahou se encuentran , junto a sus delegaciones , en Villa Madama, donde está previsto lleguen a importantes acuerdos  de cooperación en el campo de la energía investigación, cultura y sanidad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario