Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

OBAMA ESTÁ EN GUERRA CONTRA LOS JUDÍOS


Guy Milliere

Obama no está solo en guerra con Israel, está también en guerra contra los judíos.
Aunque los judíos americanos son, masivamente, seguidores del partido demócrata no son por ello menos defensores de Israel y Obama trabaja en desestabilizarlos y arrojarlos a las fieras: ha convocado  a sus dirigentes a la Casa Blanca  muchas veces para darles una lección y ponerles en guardia contra todo aquello que va contra su política, lo que pondría de manifiesto que no son unos buenos americanos que van detrás de su Comandante en Jefe.

Ha contribuido a la constitución de un loby "pro-israelí"  muy izquierdista destinado a oponerseles, financiado en gran medida por millonarios musulmanes, y el cual tene posiciones "pro isralíes"que se parecen mucho a las de la extrema izquierda anti israelí: J Street. Los llamó para mostrar su "fidelidad" haciendo presión al Congreso con el fin de de que sea votada una intervención armada en Siria, justo antes de renunciar a toda intervención armada en Siria: lo que produjo el efecto buscado de que sean descritos como guiados por el "belicismo israelí" por diversos editorialistas de la gran prensa.

De nuevo los incita a presionar al Congreso para que este apruebe el acuerdo informal de Genève y levante todas las sanciones  americanas contra Irán : si ellos lo hacen se colocarán en total contradicción con la política de Israel. Si no lo hacen , las acusaciones situandoles del lado del "belicismo israelí" retornarán nuevamente. Por ahora los movimientos judíos USA están a la expectativa.

Obama tiene a su lado a judíos americanos. Judíos de extrema izquierda y antisionistas. Los hay en su administración.

Los tiene porque le sirven de relais en la gran prensa. No está en guerra con esos judíos. Y cuando algunos de ellos escriben libros y artículos anti israelíes, mucho mejor. Una obra llamada Goliath circula mucho ahora entre los consejeros de Obama. Se vende muy bien en las librerias y en Amazon.

Salvo que quieran vomitar no la compren.

Se publican resúmenes en The Nation, donde se ha publicado mucho en otras ocasiones a un tal Michael Moore. Si desean tener ustedes nauseas leyendo lo que algunos judíos de la izquierda USA piensan de Israel  esto se las producirá.

Obama QUIERE A LOS JUDÍOS CUANDO SON DE IZQUIERDA O DE EXTREMA IZQUIERDA Y, MUCHO MÁS, SI ESTOS JUDÍOS NO APOYAN A ISRAEL. EN OTRO CASO ES MUY DIFERENTE.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/11/obama-est-en-guerre-contre-les-juifs/#sthash.Jc4YyhEM.dpuf







No hay comentarios:

Publicar un comentario