Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ICI Paris

Desde la capital de l'Hexagone, y a punto de tomar el tren para celebrar la llegada de la Fiesta de las Luces a casa de unos compañeros que habitan próximos a la Ciudad de la Luz (y se atreven a brindarme su hospitalidad  a pesar de mi resfriado contagioso).

Leo como comienza el desalojo del campamento rom de Saint-Ouen. cercanos a luces y vías ferreas habitaban más de 550 roms, en el mayor campamento que existía en la France. Ocupaban unos terrenos baldíos entre los railes y la central urbana de Paris en los Docks de Saint-Ouen. No es una central cualquiera, es la Centrale de la Compagnie de Chauffage Urbain (CPCU) que alimenta a todos los hospitales, parte de las maternidades y 110.000 hogares parisinos (asegura, en total , el 25%).

Dada la importancia del tema, la delicadeza de la cuestión, y ante las denuncias de la RFF, la SCNF y la antes citada CPCU se ha tomado la decisión de terminar con tal campamento rom y en ello están las fuerzas del orden.

Leo, también, con preocupación el post  que publica este Blog sobre la declaración de 2014 como año del pueblo palestino.

La vache!, yo creo que en la ONU, al día de hoy, los musulmanes pueden aprobar lo que deseen, tal como declarar que no existe la Luna o que la tierra es plana. Allez savoir!
Espero no decidan trasladarse a los terrenos que desocupan los roms ahora...

Toda esa racaille onusina ensuciando con su presencia a la Ville-lumière, donde cantaríamos, si tal sucede no "sous le pont Mirabeau coule la Seine...", cantaríamos "sous le pont Mirabeau coule la merde..." Porque si trasladar deciden trasladar se trasladan. Y si decidir deciden elegir gerifalte de la ONU a Nasralla a Haniyed ,o engendro similar ,lo eligen.



Las NU pueden elegir, si quieren
a este asesino como Presidente.


Cualquier sucia tropelía que se les pasa por su mini cerebro la pueden cometer. Y la cometerán, con el aplauso de tanto cretino como actual mente tenemos  entre las clases dirigentes políticas.

Debo de partir en pequeño viaje.
Les deseo a todos uds. una Feliz Hanouca, fiesta que nos enseña como de peligros mayores que los actuales nos salvo Dieu.

AS
Le Groupe





















No hay comentarios:

Publicar un comentario