Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

TSAHAL




28 de octubre de 2013
Comunicado oficial:
En respuesta a los numerosos cohetes y morteros lanzados contra Israel en las últimas 24 horas, aviones de la FAI neutralizaron dos lanzacohetes ocultos en el norte de la Franja de Gaza. Se confirmaron golpes directos.
Esta mañana, cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza hacia Israel. Un cohete fue interceptado por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro por encima de la ciudad de Ashkelon. Las FDI están buscando el proyectil adicional en la zona del Consejo Regional Hof Ashkelon.
Ayer, un proyectil de mortero fue disparado desde la Franja de Gaza impactando en Israel junto a la valla de seguridad en la Franja de Gaza.
El Teniente Coronel Peter Lerner, portavoz del ejército israelí: “Este ataque preciso, basados en las altas capacidades de inteligencia de las FDI y en las avanzadas aptitudes de la fuerza aérea, es una respuesta inmediata a la agresión terrorista y su infraestructura en Gaza. Hamás debe asumir la responsabilidad por estas acciones o pagar el precio de la inacción. Seguiremos protegiendo a los civiles del Estado de Israel y vamos a prevenir futuros intentos de terrorismo proveniente de la Franja de Gaza”.
Cohetes de Hamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario