Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

¿Qué espía Obama?




  Obama nos quiere hacer creer que espía para luchar contra el  terrorismo, es falso. Obama espía , con su Administración, datos económico y políticos con fines de manipulación.
 Así p.e. su espionaje en Brasil se ha centrado  sobre Pertobras  petroleo y su sistema de extracción del crudo en México espía a los presidentes; en el Reino de España  , en tan solo el mes de Diciembre del 2012, espió  SESENTA MLLONES de llamadas telefónicas privadas de sus ciudadanos...,en Alemania espía con fruición la vida y "milagros" de su Presidente  ,principalmente.
  Salvo que todos esos españoles, presidentes, petroleras, etc... sean agentes al servicio de Al Qaeda  , cosa más bien ridícula de creer, nada está relacionado con el terrorismo . Y todo está , básicamente, relacionado , con el llamado chantaje ý la Economía.
 Obama, y su Administración, están cometendo un delito con premeditación y alevosía. Su conducta debe de ser llevada a los Tribunales competentes.
  El semanario , germano , Bild publica informes precisos que prueban que Obama conocía y aprobaba  el espionaje de Mme  Merkel . El ministro de Exteriores  alemán, M Guido Westerwelle, advierte qie "las escuchas telefónicas son un delito tipificado" y que deben de tener consecuencias judiciales tales actos . El ministro del Interior , alemán, M Hans- Peter Friedrich , pide que haya  juicios y la Fiscalía General, germana, pide informes para buscar responsabilidades  según afirm hoy Die Welt.

   Obama debe de ser juzgado ,junto con los suyos, por los tribunales capacitados. En todo caso debe de dimitir ya .

                  Ben.
   Le Groupe



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario