Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

ES UNA ALEGRÍA , UN HONOR, PODER ESCRIBIR ESTA NOTICIA.


Un equipo de 20 cirujanos israelís, acompañados del personal y los instrumentos precisos, salieron ayer con destino a Tanzanie  pra realizar cirujía cardiaca. Esta misión, humanitaria, está formada por médicos judíos religiosos que  desean  , con este modo, cumplir la órden de D- os de hacer que Israel sea un país bendición para todas las Naciones.

 El equipo , miembro de la SACHS(salvar el corazón de un niño) , tiene miembros de 3 hospitales de Israel , ha pasado 4 jornadas en Nigeria , donde ha efectuado cirujias muy complejas  sobe pacientes con malformaciones cardiacas, todos de tan solo 2 meses de edad.

                    TEHILIM 8. Gracias Hashem  te damos:

Para el Director del Coro, sobre el [instrumento musical] guitít, un Salmo por David: Adonái, nuestro Amo, ¡cuán poderoso es Tu Nombre en toda la tierra, Tú que has establecido Tu majestad sobre los cielos! De la boca de criaturas y lactantes Tú has cimentado fortaleza, para oponer a Tus enemigos, para poner fin al adversario y al vengador. Cuando contemplo Tus cielos, la obra de Tus dedos, la luna y las estrellas que Tú has fijado, ¡qué es el hombre para que Tú lo recuerdes, el hijo del hombre para que Tú lo tengas en cuenta! Sin embargo, Tú lo has hecho apenas un poco por debajo de los seres supremos, y lo has coronado con gloria y esplendor; le has dado dominio sobre la obra de Tus manos, has puesto todo bajo sus pies; el ganado bovino y el ovino, todos, y también las bestias del campo; los pájaros del cielo y los peces del mar, todo cuanto pasa por las sendas del mar. Adonái nuestro Amo, ¡cuán poderoso es Tu Nombre en toda la tierra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario