Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

Un Tehilim del día de hoy, 54

Para el Director del Coro, con música instrumental, un Maskíl por David. Cuando los habitantes de Zif vinieron y dijeron a Shaúl: ¿No se oculta David entre nosotros? Di-s, por Tu Nombre sálvame, y por Tu poder defiéndeme. Di-s, oye mi plegaria, presta oídos a las expresiones de mi boca. Pues extranjeros se irguieron en mi contra y hombres poderosos buscaron mi alma. No pusieron a Di-s frente a sí, jamás. Es que Di-s es quien me asiste, mi Di-s está con los que sostienen mi alma. Que retribuya el mal de quienes me acechan; en virtud de Tu verdad, ¡abátelos! Con donativo ofrendaré a Ti, agradeceré a Tu Nombre, Adonái, pues es bueno. Pues de toda angustia El me libró, y mi ojo vio a mis enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario