Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

Obama.Sigue jugando al golf.

  Ustedes pueden leer, aún las bravatas y amenazas que lanza Obama en los medios de comunicación sobre los "castigos" que puede realizar, aún, contra Assad, etc...etc...
  Son todo palabras "huecas", vacías, Obama y los suyos han huido como perro con el "rabo entre las piernas"  y dejado el terreno dominado por el nuevo patrón: Poutine.

  Los barcos de guerra situados por EEUU frente a Siria han comenzado a retirarse. Obama ya no cuenta en el terreno con ningún elemento de intimidación  con el que hacer presión sobre Assad.
  Mientras, los servicios turcos e iranís confirman el paso del Bósforo de navíos de combate rusos que se dirigen a tomar posiciones en la costa Siria.
                                       YNET. News:
According to Turkish news agency Dogan, a Russian destroyer has crossed the Turkish Bosphorus Canal from the Black Sea and is heading to the Mediterranean Sea.

In addition, Iranian Press TV reported that Russian Navy chief announced that his country will increase its military presence in the Mediterranean Sea area due to tensions regarding the Syrian civil war and chemical weapons. (AFP)



Sobre las armas químicas de Siria  los expertos en el tema aseguran que NO HAY MEDIOS PARA LOCALIZAR Y DESTRUIR EL ARSENAL QUÍMICO DE ASSAD, EXCEPTO CON UN EJÉRCITO DE OBSERVADORES EN EL TERRENO, Y AÚN ASÍ PODRÍA SER UN TRABAJO DE 20 AÑOS.

 En el terreno sirio la única tropa de tierra que "trabaja"sin cesar es la de Assad que avanza arrasando a los desmoralizados rebeldes en dirección sur.





  En el terreno americano el   que no se retira,por ahora, y sigue jugando al golf ,sin cesar, es el inútil de Obama...
   Quel malheur!

                                        Jana
                                       direction de Le Groupe




No hay comentarios:

Publicar un comentario