Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

Escándalo en Paris en el forum Euro-Med



 Durante el forum de la UE sobre la situación de las Mujeres en el Mundo (del 3 al 4 de septiembre, en Paris) la ministro israelí de integración ha debido abandonar  la sala, como forma de protesta, ante las calumnias y falsedades expresadas por Rahib Diab , miembro del Consejo Revolucionario de Fatah y también partidaria del movimiento terrorista Brigadas de los Mártires de Al Aqsa .
sofia landver
El Forum reune a mujeres ministros de 43 países. Israel estaba invitado para hablar de las "mujeres de israel" y de "las iniciativas de la Knesset tendentes a mejorar su situación".
 Tras su intervención la palestina se lanzó a decir una sarta de mentiras , una "pura propaganda política" y añade la ministro de Israel que la palestina "no dijo una sola palabra  sobre las mujeres, porque, según ella, Israel continúa violando los derechos de todos los palestinos. Luego afirmó que Israel no sabe ni siquiera lo que son los derechos de los hombres. Y dijo que la fiesta de la Independencia israelí es un día de luto nacional."

Adaptation de 
Par Antoine Chatrier – JSSnews 

No hay comentarios:

Publicar un comentario