Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

Un avance nuevo en la investigación sobre el criminal Merah y sus contactos con mafiosos.



Un Colt 45, à Paris - Lionel Bonaventure AFP




  ¿Está relacionado el affaire con la matanza de Toulouse cometida por el islamista Merah el 16 de marzo del 2012?

Un asunto menos conocido por el público es que entre los asesinatos de Montauban  y la matanza de la escuela hebrea de Ozar Hatorh de Toulouse ,crímenes perpetrados por el miserable islamista Merah  se produjo un atraco a una joyería en Toulouse donde se llevaron joyas por valor de 200.000 Euros.
 La policía está relacionando, ahora, un proyectil del calibre 11,43 perdido por los malhechores durante su fechoría y hallado ahora.
 El caso está ahora en las manos de la investigación antiterrorista francesa, porque uds. deben de saber que Merah usó el calibre 11,43 para sus asesinatos montado en una motocicleta.
 ¿Estaba el terrorista Merah mezclado en los manejos de la mafia que atraca joyerías? Es una posibilidad que se está investigando ahora.

 El calibre 11,43 mm. usado por Merah para asesinar en Toulouse y Montauban  es conocido como el usado para "ajustes de cuentas" (règlements de comptes) en France, y se emplea normalmente en la Colt 45. La consideran "arma de confianza".
 Si Merah participaba en atracos a joyerías tal hecho daría respuesta a la pregunta de donde obtenía Merah el dinero para comprar su gran cantidad de armas ,chalecos, munición,etc...que fué encontrado en su domicilio tras el asalto de la policía al mismo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario