Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

Obama nos espía a todos








Según el ex técnico de la CIA  la NSA  puede infiltrarse  en los contactos, tráfico de sms e informaciones de localización.
 La NSA puede acceder a los datos personales de los Smartphone , incluidos los black Berry, los dispositivos con Android y el iPhone.
 Así lo revelan los últimos documentos  de Snowden , según el cual la NSA puede acceder a datos sensibles contenidos en los smartphone , contactos, sms e informaciones de localización.
 Tras estas nuevas informaciones Google corre en busca de ayuda. Acelarando la actuación que pueda criptar los rios de información que atraviesan sus data center intentando cerrar el acceso a la NSA y otras agencias. El mismo Yahoo! intenta tranquilizar a sus clientes, publicando un informe sobre transparencia en el cual revela ,por 1ª vez, el informe sobre la petición gubernamental americana  y de otros 16 países.
 Todas estas revelaciones son un golpe duro  que alimenta las dudas sobre la seguridad de los datos que atraviesan la red. Los documentos de Snowden reflejan una realidad grave  que ha generado una total desconfianza sobre el funcionamiento de Internet. Se añade a ello el ir conociendo como la NSA colocó  ,en unión con sociedades tecnológicas, "puertas de acceso" que permiten atravesar,total o parcialmente,  los sistemas de seguridad de un sistema informático o un computer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario