Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

RUSIA 3 ISRAEL 1


   Football- MUNDIAL 2014

Football - Mondial 2014: la Russie bat Israël en qualifications

Estadio  Petrovski de Saint-Pétersbourg.Rusia.

Rusia arrebató hoy a Portugal el liderato del Grupo F al derrotar a Israel (3-1) en un partido de muchos nervios y poco fútbol, que se decidió con dos goles de los locales en apenas tres minutos al comienzo de la segunda parte.
Con 18 puntos en ocho partidos, uno más que la selección de Cristiano Ronaldo, los rusos tienen ahora en sus manos la clasificación directa para el Mundial de Brasil, tras perderse las últimas dos citas en Alemania (2006) y Sudáfrica (2010).
Al equipo entrenado por el italiano Fabio Capello le bastaría con ganar los dos partidos que le restan en Luxemburgo y Azerbaiyán, aunque si sufriera algún traspiés en alguno de esas dos salidas, tendría casi asegurada la repesca.

Los israelíes, que el viernes no habían pasado del empate en casa contra Azerbaiyán, quedan ya a siete puntos de la primera plaza de los rusos y seis por detrás de los portugueses.
Rusia comenzó con problemas en la primera mitad, donde Israel pareció poner en serios problemas a los locales, que consiguieron desatascar la situación desde el principio de la segunda mitad, con sus dos primeros goles en los primeros siete minutos.
"Creo que jugamos muy bien en la segunda parte", señaló el técnico italiano de los rusos, Fabio Capello, cuyo equipo había ganado ya 4-1 a Luxemburgo en otro partido de las eliminatorias, el pasado viernes.
"En la segunda mitad supimos presionar a nuestros rivales y llevamos la iniciativa, aunque nos han marcado goles al final en dos partidos seguidos", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario