Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

FRANCIA


   ICI Paris, desde la capital del Hexagone, con una temperatura más bien fresca hoy leemos que la delincuencia desciende en toda la France, noticia tranquilizadora , o más bien para tranquilizarnos, que nos "cuenta" el sr. Ministro Manuel Valls.
  Pero, en estas tierras , la gente es muy desconfiada y consulta datos , analiza las palabras  de sus mismos ministros , y oh, quel malheur!, el sr. Valls o bien miente, o bien está muy mal informado porque la delincuencia no desciende en la Republique.
 Vean uds. el gráfico que les adjunto más abajo(1) y luego juzguen y opinen .
  Y mientras ,en Marseille, ciudad 2ª capital del Hexagone(y lugar en donde habitan varios miembros de este Grupo sionista), hoy contemplan ,asombrados ,como se les ha hundido sin saberse como y en pocos minutos Le Marsellois.
 Era le Marsellois un anciano greement  construido en España durante los años 30, realizaba el cabotaje que unía a Barcelona con Marseille, haciendo además escala en las Baleares y Valencia. Abandonado a la ruina en Mallorca unos marselleses, trabajadores e industriosos como son ellos , miembros de la ASCANFE,  renovaron el navío  y lo trasladaron al puerto de Marseille, en donde acabó convirtiendose en célebre Restaurante dirigido por Gèrard Boccamaielo.


Le Marseillois a coulé dans le Vieux-Port - photo Frédéric Renard
  El bateau -restaurant  Marsellois en el Puerto Viejo . Marseille

 Se ha hundido, a as 8 a.m., en unos 10 minutos y nadie sabe -por ahora- la causa.
  Lo lamentamos , nuestros amigos provenzales y valencianos sentirán esta pérdida.
    C'est la vie!
                                         by AS Le Groupe
----------------------------------------------------------------------------------------
1.
Figaro délinquance


2 comentarios: