Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Opinión

Obama cancels meeting with Putin


Asistimos a una campaña de propaganda desquiciada. Todos desean conseguir convencer a todos.
 Videos, entrevistas, declaraciones, conferencias, titulares...
  Mucho ruido .
  Mucho ruido emitido principalmente por Obama que necesita hacer creer en la necesidad de sus  actos, profundizar en la fractura de los republicanos, seguir hundiendo el prestigio escaso que aún le quedaba a EEUU en el mundo y, según parece, realizar algo parecido a una acción punitiva contra el tirano Assad  ahora.
 Ahora. Porque hasta ahora no tuvo ningún interés en ello   ya que los Hermanos Musulmanes, sus amigos, eran los que tenían las riendas del poder en Egipto... ahora -derrotados estos islamistas en Egipto-   pretende llevarles al poder en Siria.
  En mi opinión vale más el malvado Assad conocido que los malvados Hermanos Musulmanes por conocer...
 
                             El baile ha comenzado 

John Kerry:
  En Siria hay una "catástrofe humanitaria global" , lo afirma el secretario de Estado USA John Kerry en conferencia de prensa en Londres. Afirma que ,"Assad puede evitar el ataque si entrega las armas químicas a la comunidad internacional la semana próxima ",luego añade que "el presidente de Siria no parece estar a punto de hacerlo...". Tras ello afirma: "la solución política es la solución final para el conflicto de Siria ..." y después añade que tal conflicto no terminará con una acción militar, pero que el sendero de la solución política "ha sido perseguido durante años."
  Es tan confuso el lenguaje y la lógica de la Admon. Obama, lanzada a una gigantesca campaña de publicidad  de su acción "de castigo" contra Siria que no logramos comprenderla, ni nosotros ni nadie. 
 Obama esconde sus propósitos en un "mar de confusiones, sus propósitos son ayudar a los Hermanos Musulmanes y desacreditar a los EEUU . Pero tal cosa no puede decirla, de ahí su extraño e ilógico comportamiento.


   Siria:
  La conferencia dada por el ministro sirio de exteriores , Walid al-Mialem, es  demoledora , se pregunta el sirio: ¿Qué intereses son los verdaderos de Obama  que quiere atacarnos aliado a los terroristas? ¿le preguntamos a USA por qué Obama apoya ahora a los que hicieron saltar en pedazos a  las Torres Gemelas?

  Rusia:
   Los rusos también hablan con argumentos claros, dice su ministro de exteriores:
   "Un escenario con uso de la fuerza desencadenará una posible orgía de terrorismo en Siria y los países cercanos..."

    En este escenario  que ha organizado el inepto Obama  todos explican ,con claridad y lógica sus previsiones y sus propósitos.
   Todos menos Obama, que esconde sus intenciones.
  -----------------------------------------------------------------------------------------------
Pd. ¿Y si la ONU no culpa a Assad del ataque con gas? ¿Qué hará Obama?
 

by
Jana T.
Direction de Le Groupe





No hay comentarios:

Publicar un comentario