Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

LA TIERRA DE LECHE Y MIEL... PERO TAMBIÉN DE GAS Y PETROLEO.



¡¡No tenía sentido que el Eterno hubiese regalado a Israel el único espacio de Oriente Medio en el que no hubiese petroleo...!!




"DE ALTA CALIDAD"
Una empresa encuentra reservas "significativas" de petróleo en aguas israelíes

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La empresa israelí Shemen Oil and Gas Resources ha anunciado que ha obtenido indicios de la existencia de reservas "significativas" de petróleo en el conocido como pozo Yam 3, situado en aguas del Mediterráneo, cerca de la ciudad portuaria de Ashdod.

   La empresa no ha concretado ninguna cifra, aunque sí ha asegurado que se trata de un petróleo "de alta calidad", según recoge el diario estadounidense 'The Wall Street Journal'. La noticia ya ha provocado un alza de más del 17 por ciento en la cotización de las acciones de Shemen en la bolsa de Tel Aviv.

   La empresa azerbaiyana Caspian Drilling Company posee el 10 por ciento de los derechos del pozo Yam 3 y es la encargada de las prospecciones.

   En los últimos años se han localizado importantes yacimientos de gas natural en aguas israelíes, pero ningún depósito importante de petróleo. Este gas cubrirá las necesidades de producción de energía eléctrica de Israel durante varias décadas, según las estimaciones.



FUENTE: EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario