Translate

martes, 17 de septiembre de 2013

Las raices del odio.


by Jana T.
      direction de Le Groupe





  Todos hemos escuchado el argumento siguiente:
      "La causa de las tensiones del mundo musulmán es Israel. Si Israel no existiese los males cesarían".
 Este argumento, uds. lo saben, se presenta bajo formulaciones radicales , "¡Arrojar  a todos los judíos al mar !", o más matizadas, "Cedan uds., señores israelís , tierras para los palestinos y todo será desde entonces un sendero de paz y amor..."
   Todos los que se expresan en esos, o parecidos términos, mienten  a sabiendas o por ignorancia ( por ignorancia quizás "bien intencionada" pero, como ustedes saben el Infierno está pavimentado de "buenas intenciones".
      El llamado "movimiento palestino" es una creación islamista que junta a sus creencias extremistas los "avances" de los socialistas nazis: los Protocolos de los Sabios de Sion.
      Y con tales engendros no hay diálogo, tan solo comprenden el lenguaje de la fuerza.




El  mufti de Jérusalem Hajj Amin Husseini con Hitler , Berlin 28 de Nov. 1941.
El mufti, tío de Arafat, antisemita rabioso  unió a su ideario islamista las 
teorías "científicas" de los socialistas Nazis  , especialmente Los Protocolos .



  El clérigo musulmán egipcio , Muhamad Hussein Yaqoub(1) , resumió en pocas palabras la respuesta que se debe de dar a los actuales "antisionistas" que afirman es Israel la causa de los problemas en el Próximo Oriente:

    "¿Si los judíos se fuesen de Palestina  serían entonces amigos nuestros? Nunca...porque ellos son los enemigos nuestros, no porque ocupen Palestina. Serían nuestros enemigos aunque no ocupasen nada...Nuestro combate contra los Judíos es eterno, y durará hasta la batalla final...hasta que no viva un solo judío  en toda la superficie de la tierra."
-----------------
 Nota:
[1] Muhammad Hussein Yaqoub, "We Will Fight, Defeat, and Annihilate Them," al-Rahma TV, Jan. 17, 2009, Middle East Media Research Institute, Washington, D.C., Special Dispatch No. 2278, Mar. 12, 2009.




No hay comentarios:

Publicar un comentario