Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

EL FUTURO QUE NOS AGUARDA

islam-will-dominate-the-world

 Este es el futuro que nos aguarda:
  Convertirnos al Islam o ser sus esclavos.

 Porque el propósito de los islamistas, de los Hermanos Musulmanes tan amados por Obama, no es otro que RECONSTITUIR EL CALIFATO.
  Y para conseguirlo matan, y con sus matanzas aterrorizan a un occidente sin principios ni valores que les paga su supuesta protección, como a una Mafia crimininal
 Porque no lo olviden el modus operandi es este: ahora mismo en Israel se ha detenido a un árabe por asesinato con premeditación de un soldado israelí, y este árabe gozará  -muy pronto- de un salario pagado en su estancia en una prisión israelí por la AP, con dinero que la AP recibe del bolsillo del contribuyente de Europa y USA.
  Y ya es tarde para reaccionar en Eurabia , y además el encargado de que reaccionásemos es un timorato, un incapaz, llamado Obama que no sirve para otra cosa que para hundirnos todos los días un poco más.
 Porque la izquierda europea y sus pseudo intelectuales se han encargado de "lavar el cerebro" a todos, y ahora está mal visto decir la verdad,oponerse al pensamiento "correcto", y la verdad es que se están apoderando de  nuestro mundo, de nuestra libertad y de nuestras propiedades sin que nadie les detenga.
 ¿Nadie?  No es totalmente verdad:
Nos queda Israel, aislado cada día más.
  Israel es el último fortín ante el avance de los islamistas.
  Si cae Israel caemos todos.
             ¡  Hashem ten misericordia de nosotros y ayúdanos!
 
                              Esther T.
                                    Dans la direction de le Groupe
                                                                             Marseille 




Ceci n'existe pas

No hay comentarios:

Publicar un comentario