Translate

viernes, 27 de septiembre de 2013

¡CRETINOS!





 Los cretinos , muertos de miedo ,  corren a postrarse ante Rouhani en las NU  ; los medios de comunicación de mayor tirada alaban su cordial ánimo y su moderación.
 En Siria Assad se rie de Obama en las entrevistas que concede: "es indeciso y es debil"..."hemos tomado unas medidas que han abochornado a todo el gobierno USA  ante los ojos de todos los americanos y europeos. Obama perdió, dilapidó su capacidad de maniobra"...posteriormente añade Assad  que Siria tiene armas, además de las químicas, suficientes para dejar ciego a todo Israel.
 De Irán partió Rouhani, hacia la ONU  tras presidir un desfile militar  en el cual tomaron parte 12 missiles Sejil (guijarros lanzados por Mahoma contra los elefantes del rey de Yemen ) y 18 Ghadr ( potencia) .LOS MISSILES LLEVABAN UNA LEYENDA : ISRAEL DEBE DE DEJAR DE EXISTIR.
 En la ONU corren y se arrastran los mandatarios serviles tras Rouhani.
 En la ONU este sujeto, tan moderado, pide el control de las armas de Israel.
 En la ONU un individuo que dice ser Presidente de algo llamado Palestina pide que presionen a Israel...en las zonas que ocupan los llamados palestinos se lanzan gritos de Intifada.  Israel, dicen, está judaizando a Jerusalem , Israel no quiere conversar quiere  conquistar la Cisjordania...
 Un representante ,Ahmed Al Mudallal , ha declarado que debe de haber "Intifada en todas las zonas. La resistencia es la mejor respuesta a los crímenes de la ocupación de la mezquita de Al Aqsa..." y Hamas advierte amenazadora que la opción de atentados suicidas nunca la ha abandondo.

  ¿Cual es el problema? El problema no son estos criminales que amenazan, el problema son los disminuidos cerebrales  ,como dijo Netanyahou , que escuchan estas voces ; el problema es la islamización de la Admon. de los EEUU y el nazi islamismo que ha inundado a la UE.
  ¿Israel debe de tener un control de su armamento? Tal cosa propone el mandatario de los mullahs , el moderado Rouhani  en las NU.
   Es asombroso que alguien pueda, en estos tiempos aterradores, plantear  , atreverse a plantear tal cosa. El autor de la propuesta   muestra  un cinismo enorme sabedor  , por supuesto,de  que los receptores de tal propuesta son unos CRETINOS.
 
                    by Jana T.  avec la colaboration d ´AS
                                Le Groupe
  
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario