Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

OPINIÓN: ¿LOS AMOS DEL MUNDO?



  "...Y dicen que es Israel, con 8 millones de habitantes y 22.000 kms. cuadrados  el que controla situación política en Egipto, 90 millones de habitantes y un millón de Kms. cuadrados . Es como la famosa la cola que menea su perro...


Amina Sboui


No basta con eso. El muy alabado Erdogán también sostiene  hace unos días que la agitación social y por la libertad que sigue en Turquía(aunque la prensa tediosa no lo cuente) son todo maniobras de los hebreos. Menos potente que él, pero muy popular en los medios de comunicación, la feminista tunecina Amina Shoui , conocida por la exhibición de sus tetas desnudas en Internet y en las mezquitas, ha dejado a las Femen grupo al que pertenecía,porque considera islamófobas las manifestaciones de solidaridad  mantenidas por ella misma ante la embajada de su país y sospecha que el grupo esté financiado por Israel (http://www.agoravox.it/Amina-lascia-le-Femen-Sono-un.html ). El diputado inglés (pardon, antisionista) Galloway ha dicho hace poco que es realmente Israel quien suministra armas químicas a Al Qaeda.
(http://www.jewsnews.co.il/2013/08/23/galloway-israel-gave-chemical-arms-to-al-qaida-in-syria-attack/ ) y el premier libanés Suleiman sostiene que tras las auto bombas contra Hezbollah  en Beirut era la mano de Israel
 (http://italian.irib.ir/notizie/mondo/item/130128-libano-il-presidente-suleiman,-dietro-all-esplosione-di-beirut-c-%C3%A8-lo-zampino-di-israele ). En el Líbano, además, Hezbollah sostiene que la culpa de los atentados de hace poco contra sus enemigos chiitas no es suya, es naturalmente de Israel.(http://www.rightsreporter.org/libano-hezbollah-accusa-israele-degli-attentati-alle-moschee-sunnite/ ).
 Podreís continuar por todo el Medio Oriente , oyendo sobre buitres, tiburones  y otros instrumentos no convencionales , de las seducciones de Tzipi Livni que hacen mucho mal a los líderes árabes, de terremotos, de sequías y otros desastres provocados  por las ciencias ocultas hebreas . Capos del mundo , capaces de hablar con animales , de mandar sobre la meteorología y la sismología, grandes magos...¿no es como para enorgullecerse?
 Pero basta con andar un poco por la Red y se encuentran  también en Occidente , también en Italia, multitud de sites que proclaman la culpa de la crisis económica  es  de los Hebreos (algunas veces llaman "hebreos" a personas sin ninguna relación con el pueblo hebreo).Y no son tan solo los acostumbrados que explican el mundo con la trama oculta judía, negadores de la Shoah y que se creen todo lo demás ; no solo los antisemitas declarados ,negacionistas y revisionistas que hacen del odio a los hebreos su bandera (miren uds., si desean reirse con la locura, esta filmación  que se difunde in ningún obstáculo desde hace meses en You tube:
https://www.youtube.com/watch?v=TXcaDrWrXP4 ). Entre los cuales, de manera más o menos velada , se habla del dominio de la "banca hebraica) (en la época en la que el mayor acreedor mundial es china) hay muchos seguidores de Grillo ,y no faltan los nostálgicos del comunismo y del "antimundialismo".




 En resumen, también la crisis mundial es un mérito nuestro. De nuestro total dominio de la economía , o de nuestros contubernios y eficacísimos planes para obtenerlo. Admás, ¿no llevamos ya siglos a la caza del poder supremo?Lo dicen los Protocolos de los Sabios de Sión, libro que amaban Hitler y Arafat ...
  También está  la culpabilidad de trabajar por "matar a Dio" : porque tal cosa significa la acusación de "deicidio"  que la tradición cristiana  nos cargó a la espalda por siglos y siglos. Y un pueblo capaz de llevar a cabo tal empresa , ¿como no va a conseguir derrocar a Morsi , de hacer quebrar la banca que quiera, o meter en dificultades a políticos de tan bajísimo nivel como Erdogán u Obama . Tonterías: terremotos, epidemias,sequías y plagas de insectos son mucho más difíciles de hacer, y las practicamos con frecuencia.


Shoah


 ...pero no pudimos esquivar la Shoah ( aunque los antisemitas dicen no sucedió , o fué un acuerdo sionista para robar la tierra a los pobrecitos palestinos , pero 6.000.000 de muertos, la mitad del pueblo hebreo,  no logramos salvarlos)
 No logramos evitar los ghettos y los pogroms y la discriminación  ,también en el mundo islámico, durante siglos y siglos. No logramos evitar  ser asesinados, con las bombas de los atentados, con los gases del Lager, con los cuchillos de los "patriotas palestinos", con los missiles ; no logramos que dejen de insultarnos, de reunir listas con nuestros apellidos, de que usen  nuestro nombre como insulto ( ¡ X...hebreo! ¡X...judío!) en los campos del futbol y en los de la política.No logramos estar en paz en el territorio enano que la comunidad internacional nos asignó, en el cual nuestro pueblo estuvo hace milenios, todos quieren"borrarnos del mapa" como dice Ahmadinejaf. No nos hacemos ilusiones, no quieren una "patria para el pueblo palestino ", ya vemos como los tratan  y lo poco que les importan, lo que quieren es expulsarnos a nosotros , y si es posible completar la obra de Hitler  matándonos a todos. ¿Esto será un signo de nuestro poder? y ven ustedes, quizás sea que la popularidad tenga un precio.
  Por esto es que cuando oigo decirme, de modo totalmente inocente y quizás de modo amistoso en su intención, que me felicitan por la inteligencia de mi pueblo o la infalibilidad del Mossad me enojo. Tiendo a ver una extraña y difusa forma de racismo positivo ...Porque como dice René Girard el paso de la admiración al del chivo expiatorio es muy corto...


Ugo Volli

http://www.informazionecorretta.it/main.php?sez=90

No hay comentarios:

Publicar un comentario