Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

Obama. Haciendo el ridículo.







   Nunca antes había aparecido , ante los  ojos del mundo, un presidente de los Estados Unidos haciendo tanto el ridículo y , además, obrando de un modo tan cobarde.
 Pues no dijo , acaso, que no era una "bravata" su advertencia a Assad sobre el uso de las armas químicas y las consecuencias ,tremendas, que ello le acarrearía?
 Y ahora anda intentando , despavorido, eludir  y no cumplir sus promesas  buscando encontrar el apoyo de la ONU para realizar algún gesto contra el tirano sirio,(gesto que no será posible merced al veto ruso). El tirano sirio, el tirano iraní, que se rien de él y le amenazan con atacar su palacio, su huerta de la Casa Blanca y hasta, helas!, la caseta de su perrita donde  (suponemos ) está escondido Obama...
  Y ahora se manifiesta el ridículo de su política exterior, de sus negociaciones, de sus chantajes contra Israel al que obliga, secundado por los payasos cobardes de la Unión Europea,  a sentarse con asesinos que desean tan solo destruir a Israel, justo como Assad &co.
  Porque si le resta algo de dignidad al nefasto presidente Obama debería comenzar por agradecer a Israel el que, no hace tanto , hubiese acabado con el intento sirio de  crear una central nuclear. Pediría perdón a Israel, además, por haberle obligado a escuchar sandeces de los "palestinos" amantes y financiadores de terroristas a los que reciben con alegría en su tierra judenrein. Y tras ello, y sin más dilaciones, debería cumplir su palabra y dar su merecido a los matarifes sirios, a esos criminales surgidos del infierno que son indignos de habitar en este mundo .
 Por favor, Obama , haz algo.
 Estás cubriendo de ridículo a los Estados Unidos.
 Haz algo. Cumple tu palabra , sé un hombre  y no una avestruz miedosa con el cuello enterrado en la arena .

    Esther T.
      Le Groupe








No hay comentarios:

Publicar un comentario