Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

MONDO CANE. Violar sale barato en Argentina...





Argentina, VIOLA A LA HIJASTRA DURANTE  20 AÑOS Y TIENE 10 HIJOS CON ELLA.

La víctima, analfabeta , que vive en el n. del país(Santiago del Estero) , TIENE AHORA 35 AÑOS Y COMENZÓ A SER VIOLADA A LOS 11.

La mujer era golpeada y amenazada de muerte para que no denunciase los hechos, dice el juez Rosa Falco . que afirma (al canal Todo Noticias)puede ser condenado el violador a 8 años de cárcel, o incluso alguno más...

 "Me pegaba y me violaba. A los 14 años tuve mi primer hijo", ha dicho la mujer, según declaraciones publicadas por El Liberal.

La denunciante ha añadido que el hombre la obligaba a parir a sus hijos en su casa y luego él los inscribía con su apellido en el Registro Civil. "Dos de mis hijos murieron. Los enterré cerca de mi casa. Cuatro están conmigo y los otros trabajando, creo que lejos", ha explicado la víctima.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

En EEUU, Ariel Castro, violador de tres muchachas durante 10 años, aceptó una condena de 1.000 años de cárcel para evitar la ejecución:


Ariel Castro secuestrador de Cleveland tendrá prisión perpetua






















No hay comentarios:

Publicar un comentario