Translate

sábado, 8 de junio de 2013

Revista de prensa . España





En la prensa de ESPAÑA. 
En uno de los mayores diarios de España, EL MUNDO pueden leer:

EEUU 'espía' a través de los servidores de Apple, Google o Facebook





La vigilancia de la NSA de casi todos los clientes de Verizon es un ataque increíble a nuestra Constitución", denunció el republicano Rand Paul. Verizon se ha limitado a señalar en un comunicado que la empresa estaba legalmente obligado a obedecer dicha ley.
Otras de las empresas utilizadas para este 'espionaje' han afirmado que no tenían conocimiento del programa PRISM, y que no se ha permitido en ningún caso el acceso del gobierno a sus servidores y que sólo respondieron a solicitudes específicas de información.
"Nosotros no proporcionamos a ninguna organización gubernamental el acceso directo a los servidores de Facebook," dijo Joe Sullivan, director de seguridad de Facebook. "Cuando a Facebook se le solicita los datos o información sobre individuos específicos, examinamos cuidadosamente esta solicitud en conformidad con todas las leyes aplicables, y proporcionamos dicha información sólo en la medida requerida por la ley".
"Nunca hemos oído hablar de PRISM", dijo Steve Dowling, portavoz de Apple. "Nosotros no proporcionamos información a ninguna agencia gubernamental, ni acceso directo a nuestros servidores, y si cualquier agencia gubernamental solicita los datos de un cliente tiene que ser con orden judicial".

El Mundo. ESPAÑA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario