Translate

sábado, 8 de junio de 2013

PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS: AVISO A NUESTROS LECTORES

Como consecuencia de un error en la configuración de nuestro blog, fruto de la inexperiencia en estos campos, nuestro blog no ha permitido desde su creación en Febrero de este año la publicación de comentarios por personas distintas a los diferentes administradores del mismo.

Dicha incidencia ya ha sido detectada y subsanada. Rogamos disculpen las molestias que sin duda les hemos causado en más de una ocasión. Y les animamos a comentar nuestras noticias y a aportar sus puntualizaciones o aportaciones adicionales que siempre serán recibidas con la mayor de las alegrías por todos los miembros de este equipo de trabajo.

Desde nuestra responsabilidad como puerta abierta a la realidad israelí y del mundo judío en la diáspora, es necesario que por su parte recibamos todas aquellas correcciones que nos ayuden a poder llevar a buen término la tarea en la que nos comprometimos con la apertura de este nuevo blog. Somos simplemente personas. Y desde la humildad de nuestra condición rogamos su ayuda que sin duda repercutirá en el bien de Am Israel y de su tierra, Eretz Israel.

Porque sólo abrir los ojos de quienes están ciegos por motivo de la alta contaminación ideológica con la que los medios de "información" bombardean a los ciudadanos en muchos países occidentales, sólo ese acto es para nosotros motivo de honra al ver el fruto deseado en nuestro trabajo.

Aprovechamos para enviarles nuestros mejores saludos, con un hermoso y gran Shalóm desde nuestros corazones. Shavua Tov.

AM ISRAEL JAI

 
Podría echarle la culpa a él, pero no... ¡Fui yo mismo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario