Translate

domingo, 23 de junio de 2013

Los judíos controlan al mundo. Diario jordano.




Un diario de gran tirada jordano afirma que los judíos dirigen al mundo con ayuda de los medios de comunicación y las mujeres.
Abou Daoud afirma que los Protocolos de los Sabios de Sion son  verdaderos, y acusa a los judíos de "explotar a los goyim" y asegura que "es gracias al dinero que los judíos compraron a Balfour  para que este les regalase a Palestina como hogar nacional.
El artículo habla de Recep Tayit Erdogan, un dirigente que sería ,dice, una marioneta utilizada por los judíos y es usado para desencadenar la guerra civil  en el seno de Turquía, es un plan que incluso organizan en la patria de los árabes.

Añade Abou Daoud " Aunque se han sembrado muchas dudas sobre la autenticidad  de las teorías del complot sionista lo que sucede en el mundo,en nuestra patria árabe y sus cercanías , aparece como una puesta en práctica de lo que está escrito en los Protocolos.
Abou Daoud añade ,además, que las numerosas mujeres influyentes del mundo  "judías o paganas" están  "al servicio de la causa sionista."
Abou Daoud no es un cualquiera, ocupa el puesto de redactor en jefe en el Khalej Times, es director asistente en la redacción del magacine jordano Basma , director editorial del Journal Magazine (Arabia Saoudite)y autor de varios libros.
  by

Hanna Lévy – Israël-Chroniques-En-Ligne





No hay comentarios:

Publicar un comentario