Translate

martes, 11 de junio de 2013

LA VOZ DE SU AMO .

¿COMO SE LEVANTAN LOS ISRAELÍS ?





 El Secretario de Estado USA John F. Kerry, mensajero de las ideas de Obama, ha revelado cual es la idea ,de tan nefasta Admon. ,sobre la causa del fracaso de las "conversaciones  de paz  israelo-palestinas".
  No se trata del deseo a no negociar  de la A.P. y sus capos.
  No se trata de la ideología islamista que desea exterminar a todos los judíos.
  No se trata de la corrupción y malversación de los dineros que realizan  los jefes mafiosos de la AP,etc...etc...
  Según el servidor de Obama  la causa es que : "En Israel ,las gentes no se levantan todos los días  preguntándose  si la paz será para mañana, porque en el país reina un sentimiento de seguridad, de éxito y de prosperidad."
  Mire ud. señor John F. Kerry en Israel la gente TRABAJA, la gente no vive de la extorsión mafiosa a los países de Eurabia.
  La gente judía se levanta  y marcha al trabajo.Ocupa su mente en cuestiones reales,prácticas ,importantes; no pierde el tiempo pensando en las "invenciones  y despropósitos" que la AP propondrá  y defenderá  para poder seguir viviendo del chantaje  como hasta ahora.
 La gente judía israelí  TRABAJA  y consigue resultados  que le permiten ser  feliz, tener éxito, ser prospera y alcanzar -como en toda Democracia- cualquier puesto en la Sociedad al que ambicione y esté capacitada. La gente judía trabaja, inventa, realiza progresos en todas las áreas y ofrece sus logros a la humanidad entera  para beneficio incluso de los antisemitas.
  Los "otros", los "palestinos " de la AP son unos VAGOS ENVIDIOSOS. Son una dictadura.A la humanidad no aportan nada.
No tienen futuro.


                                   Le Groupe
               

                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario