Translate

martes, 11 de junio de 2013

La batalla en pantalla: Conoce 3 nuevos simuladores digitales de las FDI




by Site officiel : http://www.idfblog.com/spanish/




Las FDI con el fin de capacitar a sus soldados, introducen a sus entrenamientos diarios nuevos simuladores digitales de batalla que imitan situaciones reales difíciles de reproducir en entrenamientos comunes que ayudan a mejorar la precisión y rendimiento de cada uno de ellos. Conoce estas increíbles nuevas adquisiciones.


Infantería:

Hoy en día, los nuevos reclutas antes de disparar su primer bala, reciben entrenamiento previo con un simulador de disparo, que los ayudan a praticar sus capacidades de precisión. “Puedes ver la diferencia de inmediato – los nuevos soldados mejoran su rendimiento en mucho menos tiempo” afirma el Sgto. 1ro. Tom Shaked, instructor de los simuladores de la Brigada de paracaídistas.
Simulador de disparo avanzado
Simulador de disparo
“Le damos a los soldados un gran espectro de posibles escenarios: combate en zona urbanizada, terroristas que tratan de secuestrarlos, choque de vehículos en la carretera – escenarios que no son fáciles de reproducir en entrenamientos comunes”.
El sistema permite a los operadores de los simuladores analizar cada una de las balas que fueron disparadas y recibir una crítica individual sobre su desempeño – incluso en los pequeños detalles, como cuanto movieron su barril. Gracias a ello, los soldados mejoran su precisión y reducen los márgenes de error durante el combate.
Soldado de las FDI entrenando en el simulador de disparo avanzado
Soldado de las FDI entrenando en el simulador de disparo avanzado

Naval

La fuerza naval israelí tiene su propio simulador en la base de Haifa. “Con el simulador, podemos adaptar habilidades que toman mucho tiempo adquirirlas en el mar y le da la posibilidad a los soldados al mismo tiempo de familiarizarse con él en menos tiempo”, comenta el Capitan Tal Meirovitch, comandante del simulador. “Esto ahorra horas de navegación, lo que significa que cuando ponemos a nuestros soldados en el mar, ellos están preparados y con la suficiente experiencia”.
Soldado de las FDI usando el simulador naval.
Soldado de las FDI utilizando el simulador naval.
El sistema de simulación refleja la vista desde un barco con detalles reales -incluidos los edificios en la orilla que los soldados usan para guiarse.
Soldado de las FDI usando el simulador naval.
Soldado de las FDI utilizando el simulador naval.
“El simulador entrena a los soldados en el mismo nivel que estarían preparados en el mar e incluso mas que ello” explica el Capitan Meirovitch. “Puedo crear escenarios especiales para nuestros soldados que no son posibles de reproducir bajo condiciones normalesHay una gran cantidad de situaciones que los soldados no pueden experimentar cuando entrenan en el barco real – aca, puedo darles la oportunidad de enfrentarse y negociar con estos escenarios. De esta forma ellos ganan experiencia, y podemos realizar ejercicios incluso más complejos.”
Soldado de las FDI utilizando el simulador naval.
Soldado de las FDI utilizando el simulador naval.
El simulador ya está entrenando a la gama de buques navales, y no hay situación que no pueda disimular.

Fuerza áerea

Bienvenidos al simulador de la fuerza áerea de las FDI. El simulador consta de varias salas, donde cada habitación simula un operativo de caravana. Cada una de las caravanas contiene otra habitación separada por un vidrio donde se encuentran los instructores corroborando el ejercicio. Dichos instructores desde la sala de control analizan cada vuelo mediante un sistema de registro avanzado.
Instructoras del simulador vigilando el entrenamiento.
Instructoras del simulador vigilando el entrenamiento.
Cada escenario es realmente un desafío para los practicantes. Varios problemas son creados en cada vuelo. “Ponemos énfasis en los entrenamientos para las emergencias”, dice Myr. Moses, comandante del centro de entrenamiento. “El operador recibe numerosas emergencias al mismo tiempo y necesita saber como actuar y que priorizar en orden de acciones. El comandante de una misión necesita saber cuanto está habilitado de completar su tarea y cuando debe de renunciar a ella”.
Operadores dentro del simulador.
Operadores dentro del simulador.
El campo no es el único lugar donde se puede practicar para el combate. Gracias a estos nuevos simuladores, las FDI pueden entrenar más rápido, mejor y por menos dinero. Ejércitos alrededor del mundo estan siguiendo los pasos de las FDI y marchan hacia un nuevo mundo de simulacros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario