Translate

domingo, 7 de abril de 2013

Opinión


Guy Milliere.
"...Es el momento de que el gobierno de Israel resista con todas su fuerza. Para ello es necesario que gestos tales como el de las excusas presentadas a Erdogán no vuelvan a repetirse. Es preciso  que el pueblo de Israel tenga los ojos abiertos y se enfrente a la situación actual.
 No es momento para concesiones israelís. Para que Israel asuma "riesgos". el momento actual necesita que Israel no baje los ojos y deje de ver el peligro iraní, y de ver que si el Islam radical  sube  en potencia en el mundo sunnita y representa un peligro mayor a corto plazo, a medio plazo , el porvenir de Israel es infinitamente más fecundo que el del mundo musulmán.
 Andrew McCarthy , uno de los mejores analistas americanos del Islám, escribió recientemente que el viaje de Obama a Israel significó una victoria de Erdogán , de Hamas y de los Hermanos Musulmanes. Su análisis  es por desgracia exacto. Pero es una victoria a corto plazo. A medio plazo , Israel debe imperativamente ponerse  a trabajar para remontar esta victoria a corto plazo."




© Guy Millière pour www.Dreuz.info


No hay comentarios:

Publicar un comentario