Translate

domingo, 7 de abril de 2013

COMUNICADO DEL TSAHAL

  "El jefe del Estado Mayor, general Benny Gantz ,encabezará la delegación de la "Marcha de los vivos"en Auschwitz-Birkenau durante el Yom HaShoah.
  Esta mañana ,el jefe del Estado Mayor del Tsahal ,general Benny-Gantz, ha volado,a primera hora,  en dirección a Polonia  para estar presente en la dicha marcha.Será recibido  con una ceremonia miliar organizada por las fuerzas armadas polacas en el aeropuerto de Cracovia. Durante su visita , Gantz visitará los monumentos históricos y la villa de Birkenau y la de Podgorze.
 El lunes 8 de abril del año 2003 ,en el que en Israel será oficialmente Yom HaShoah  ,día en recuerdo de la exterminación de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial el general Gantz , dirigirá la "Marcha de los vivos" , en presencia de 10.000 personas llegadas del mundo entero. Es la 1ª vez que esta marcha será dirigida por un jefe en funciones del Estado Mayor del Tsahal.
 Tras su visita a Varsovia, el general Gantz tendrá una reunión de trabajo con el ministro polaco de la Defensa nacional, M. Tomasz Siemoniak , y el jefe del estado mayor de las fuerzas armadas polacas, General Mieczyslaw Cieniuch . Depositará,también, una corona sobre la tumba del soldado desconocido durante una cermonia militar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario