Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

Manifestación anti comunista.


El 1949 declaraba el secretario , Duclos, del Partido Comunista Francés:"Los pueblos saludan en Stalin  al gigante del pensamiento y la acción,guía del movimiento obrero internacional ,modelo a imitar , maestro de todos los hombres de vanguardia ,de todos los proletarios que tienen como objetivo la victoria de la libertad,la paz y el Socialismo .Lo que para algunos es un calificativo ultrajante es para nosotros un título de gloria."






Moscú. 26 de Tevet 5713, 13 de enero 1953. La agencia de noticias oficial del Gobierno de la Unión Soviética emitió la siguiente declaración:
"Hace un tiempo descubrieron las instituciones estatales un grupo terrorista de médicos, cuyo objetivo es acortar la vida de varios líderes soviéticos a través de curación dañina… La mayoría de los médicos asesinos estaban conectados a la organización judía-Internacional-burguesa-nacional "Joint", y un poco de inteligencia británica… Acortaron la vida de Zidinov, Kortzov y trataron de asesinar a varios comandantes militares… La investigación terminará en un futuro cercano". El mensaje agregó y detalló los nombres de los nueve detenidos, todos grandes doctores de Rusia en esos días, seis de los cuales eran judíos.
Así comenzó la aventura espeluznante para rodar la trama sangrienta, que luego se conoció como “el juicio de los médicos judíos”. 
Hubo torturas,muertes,insultos...todo estaba planificado para una matanza generalizada de judíos. 
Y entonces Stalin murió ,5 de marzo del 1953,de un modo repentino. Y el plan genocida desapareció  con los nuevos jefes de la URSS.

Ante tales hechos el  Partido Comunista Francés ,por boca de Auguste Lecoeur ,publicaba el 22 de enero un comunicado en el diario comunista L'Humanité  que decía: "Cuando en la URSS se detiene a el grupo de médicos asesinos que trabajan por cuenta de los servicios de espionaje terrorista anglo-americano...la clase obrera aplaude con todas sus fuerzas."

Comunicado-en aquellos días de conjuras envenenadoras sionistas- de los médicos del PCF, por boca de su portavoz Raymond Leibovici: "Los médicos comunistas franceses estimamos que un gran servicio se ha hecho a la causa de la paz poniendo fuera de posibilidad de hacer mal a este grupo de criminales, tanto más odiosos porque han abusado de la confianza natural de sus enfermos para atentar contra su vida."
Boris Souveraine informa que Annie Kriegel ,responsable de la ideología de la federación del PCF de Paris, habla de "médicos terroristas!y "aprueba el empleo de torturas para obligar por la fuerza a los "asesinos de blusa blanca" a confesiones preludio de una solución final pogromista. Raymond Guyot ,miembro del bureau político y diputado por Paris  pide, a los médicos con carnet comunista, que se asocien a la condena de los médicos soviéticos implicados en el "complot".




Es una ignorancia  muy grande considerar que los comunistas franceses no han sido siempre unos antisemitas (ahora disfrazados de antisionistas). Es un deber  recordar que una gran parte del petainismo se nutrió de antiguos miembros de la izquierda.
No podemos ser tan inocentes creyendo que han dejado de serlo.




Su último acto:querer nombrar ciudadano de honor de la villa de  Bezons a un terrorista,encarcelado por Israel, llamado Majdi Ihrima Al-Rimawi por concebir y planear el asesinato del ministro israelí Rechavan Zeevi el año 2001 es la gota que desborda un vaso lleno de sus indignas acciones.




  Son unos antisemitas aliados con los más indignos e infames engendros de nuestros tiempos:LOS ISLAMISTAS. 
                                          ¡YA BASTA!
         ¡  FRANCESES   HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE DESPERTEMOS !
              ACUDAMOS TODOS A LA MANIFESTACION  MASIVA ANTI
              COMUNISTA ,DOMINGO 7 DE ABRIL ,ANTE LA SEDE DEL PARTIDO COMUNISTA FRANCES  , VOCERO  DE LA APOLOGIA DEL TERRORISMO  Y DE LA INCITACION AL ODIO RACIAL.



  LE GROUPE. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario