Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

Los ”palestinos” se preparan para ”arruinarle la fiesta” a Obama


Desfiguran el retrato de  Obama con esvásticas antes de la visita.

Activistas derribaron una bandera de EEUU, le lanzaron sus zapatos la pintaron con svásticas, llamando a Obama una persona non grata en los territorios palestinos debido a su “parcialidad a favor de Israel” • Unidades de taxis pasearon una gran bandera para que los activistas le prendan fuego



Activistas palestinos destrozan un cartel del presidente de EE.UU. Barack Obama en Belén, Lunes, 18 de marzo 2013.  protestaron unas dos decenas de palestinos ante la próxima visita de Obama.
|
Las manifestaciones ”palestinas” contra la próxima visita a la región EE.UU. El presidente Barack Obama se intensificaron el lunes, con los activistas de Belén dibujando svásticas con pintura a pistola sobre un cartel adornado con el retrato azul y blanco de Obama.

Cientos de manifestantes se reunieron en Belén para realizar una protesta contra el presidente de EE.UU., quien visitará la ciudad esta semana. Según los manifestantes, Obama es persona non grata en los territorios palestinos debido a su “parcialidad a favor de Israel.”Los palestinos desde hace mucho tiempo se sintieron agraviados por los EE.UU., al que acusaron de favorecer a Israel sobre los palestinos.

La pancarta con la imagen de Obama se encuentra entre muchos colgados por los activistas, tratando de crear conciencia del presidente estadounidense de la falta de frecuencias 3G en Cisjordania. Las autoridades israelíes controlan las redes celulares allí y no han concedido las empresas de telecomunicaciones 3G palestinos.

Obama tiene previsto reunirse con el presidente palestino Mahmoud Abbas el jueves y el viaje a Belén el viernes.

 Israel Hayom

No hay comentarios:

Publicar un comentario